Tratamiento de la diabetes

Una de las principales causas de muerte global sigue siendo de diabetes. Aunque se puede administrar a través de tratamientos consistentes o medicación y el programa de un buena dieta, tener esta enfermedad crónica es onerosa, no para mencionar que aún reclama al menos 200.000 muertes cada año en Estados Unidos. Cuando usted tiene diabetes, su cuerpo no produce insulina o no lo correctamente utilizar.



Hay dos tipos de diabetes.



Tipo 1, que generalmente se diagnostica entre los niños y adolescentes.



La diabetes tipo 2 es frecuente entre los adultos, especialmente las personas con sobrepeso.



Han pasado años desde que la profesión médica supo cómo tratar la diabetes comenzó, y constantemente ha mejorado desde entonces. El objetivo principal de un diabético debe controlar y mantener un buen nivel de glucosa en la sangre. La glucosa en la sangre es el azúcar importante que hace que el cuerpo de todos los alimentos que han consumido. Cuando esto se convierte en desequilibrio, es donde comienza el problema.



Aquí hay algunos consejos que ayuden en el seguimiento y tratamiento de la diabetes:



1. Regularmente monitorear el nivel de azúcar en la sangre. Se adhieren a la sangre control régimen que su médico le ha asignado. Generalmente, la regla es medir el azúcar en la sangre nivel antes de acostarse y también derecho antes de las comidas. Hacer uso de pruebas de la sangre. Es más común en el pasado a utilizar la orina para probar el nivel de azúcar en la sangre, pero que ha cambiado mucho desde entonces. Sangre ahora se comprueba mediante el uso de instrumentos tales como monitores de glucosa en sangre.



2. Mantener el calendario de sus tratamientos y medicamentos más especialmente cuando está tomando insulina. Además de tratamiento médico para la diabetes, discutir su dieta con su médico. Siempre hay una tabla prescrita de alimentos que diabético debe participar de tan abiertamente hablar con su médico sus preferencias de alimentos.



3. Mantener un registro de los alimentos que son buenos para usted y hacer una lista, también de aquellos que tienen un mal efecto en usted. Recuerde que ningún tratamiento de dieta solo es aplicable a todos los pacientes diabéticos. Si es posible, evitar alimentos que son ricos en azúcar o llevan sólo ocasionalmente. Comer muchas frutas y verduras (preferiblemente fresco que). Comer alimentos que están llenos de hidratos de carbono, ya que esto proporciona el cuerpo de las fibras necesarias, minerales y vitaminas.



4. Hacer todo lo que se puede perder algo de peso, si tiene un problema de peso. Hay algunos tratamientos y medicamentos para los diabéticos que dependen de peso. Una vez que se reduce su peso, el tratamiento puede ser detenido o reducido.



5. Si se observa que el nivel de azúcar en la sangre sigue siendo la misma tras un período de tratamiento, luego discutirlo con su médico. Podrá determinar si debe continuar con su régimen actual o si tendría que cambiar nada en su dieta o medicamentos. Es el mejor que podría decidir esto para usted. Nunca automedicarse.



6. En la actualidad, el único tratamiento quirúrgico conocido y probado para la diabetes es tener un transplante de páncreas. Este es un procedimiento que es aplicable sólo a los diabéticos que ya son dependientes de insulina y todavía sufren complicaciones. La vida de un diabético se mejoró con este tratamiento quirúrgico.



Estas son sólo algunas directrices generales sobre el tratamiento para la diabetes que ayudará a un diabético a mantener lo que su médico ha programado para él. La información aquí no es suficiente para reemplazar cualquier cosa que su médico le ha recetado para usted. Una vez más, nunca hacer las cosas por su cuenta. Siempre piden asesoramiento y ayuda médica.