Diabetes canina - lo que puede y no puede comer su perro

El veterinario probablemente ha explicado muchas cosas para en lo que respecta a la condición de su perro. Seguramente, le ha dicho acerca de las opciones de tratamiento, señales de advertencia y cualquier otra información relevante sobre diabetes canina. También ha mencionado, los cambios de estilo de vida para que su perro permanecer saludable.



Junto con ello, se da una lista de los productos alimenticios de perro diabética y un programa de gestión de peso que debe seguir. Sin embargo, si la comida para perros diabético no está disponible, o simplemente se niegan a todo lo que sale de una lata o un cuadro alimentar a su mascota, entonces usted puede siempre tramar su propia receta. Sólo tome nota de ciertos hacer o no hacer cuando se trata de lo que se debe alimentar a su perro. Sin embargo, asegúrese de consultar con el veterinario primero antes de alimentar a su perro cualquier alimento que no ha incluido en su lista.



Lo que puede comer su perro



-Carne con bajo contenido de grasa: esto debe incluir a Turquía, pescado, pollo y huevos. Alimentos grasos sólo hará que más complicaciones a la condición delicada de su perro.



-Frutas y verduras: otras nuevas son mejores, pero no se alimentan en exceso. Frutas y verduras contienen azúcares naturales y son muy nutritivos, pero asegúrese de evitar las pasas y uvas.



-Granos: Su perro necesita fibra para administrar el nivel de insulina. Arroz, avena y mijo son grandes para él, por lo que debe incluir en su plan de dieta diaria.



-La levadura de cerveza: este ingrediente tiene un componente denominado "factor de tolerancia de glucosa" que es muy útil en la gestión de azúcar en la sangre.



Lo que no puede comer su perro



-Nada al horno: productos horneados contienen azúcares procesados que sin duda aumentará los niveles de azúcar en la sangre. Como ustedes saben, el nivel de exceso de glucosa en la sangre nunca es bueno.



-Alimentos grasos: no desea que su perro a ganar más peso así que asegúrese de quitar los alimentos grasos de su dieta. Él no puede comer carne de cerdo y carne de vacuno. Esto también significa que mientras puede comer pollo, usted debe despegar la piel de pollo como esto es rica en colesterol. Sin embargo, el aceite de pescado es perfectamente bien.



-Azúcar: Bien, esto no necesita ninguna explicación. Azúcar comercial o procesado es malo para su perro, y punto.



Se trata de la lista de alimentos o componentes de alimentos que su mascota puede y no puede comer. Asegúrese de poner esto en mente y palo que para ayudar a su perro diabética a mantenerse fuertes y sanos.