Diabetes y Alcohol - los gemelos feos

El objetivo principal de un paciente diabético es controlar su nivel de azúcar. Los alimentos y bebidas que consumimos tendrá un efecto en ese control. Algunos alimentos y bebidas tengan incluso un efecto mayor. Alcohol es uno de ellos y tiene una influencia directa sobre el manejo de la diabetes.



Alcohol debe utilizarse con prudencia. Alcohol tiene un efecto deshidratante en el cuerpo, hasta tenga en cuenta. El alcohol es muy alta en calorías, lo cual pueden llevar a aumentar en los niveles de grasa corporal y sangre. Las personas con diabetes mal controlada no deben beber alcohol por completo.



Se recomienda que las personas con diabetes evitan el consumo excesivo de alcohol. Directrices para diabéticos y el consumo de alcohol son las siguientes: uno o dos tragos por día para hombres y una bebida por día para las mujeres. Los mayores de 65 años deben también sólo dejan una bebida por día.



Alcohol se mueve por el torrente sanguíneo fácilmente sin jamás ser metabolizado en el estómago. Sin dar el hígado la cantidad adecuada de tiempo para romper el alcohol, desplazará a otros órganos en el cuerpo y finalmente se acumulan en el torrente sanguíneo. Su cuerpo sólo puede romper una onza de alcohol por hora.



Muchas veces la gente bebe bebidas más en un partido, que comer. Los pacientes diabéticos pueden desarrollar hipoglucemia (baja azúcar en la sangre) en tales situaciones. Alcohol tiende a disminuir el azúcar en la sangre aún más.



Generalmente, cuando los diabéticos experimentan niveles de azúcar en la sangre bajo, el hígado cambia los hidratos de carbono almacenados en el cuerpo en glucosa. Esta glucosa en la sangre disminuye la reacción 'baja glucosa' que está teniendo el cuerpo.



Por lo tanto, ¿qué sucede cuando está tomando alcohol? Cuando una persona diabética sufre los niveles de glucosa baja al consumo de alcohol, el problema reside en que el hígado, ante el alcohol que ha creado en el torrente sanguíneo como una toxina, irá en alerta roja y dejar de producir glucosa para limpiar el cuerpo del alcohol. Por lo tanto, beber el estómago vacío no se recomienda.



Beber una bebida alcohólica puede perjudicar el juicio suficiente para hacer un error crítico en el manejo de la diabetes. Diabéticos deben asegurarse de que hay alguien con el que lo que debe debe azúcar de la sangre baja reacción se produce sabe. Episodios de hipoglucemia pueden confundirse fácilmente con la copia. Recuerde hipoglicemia puede pasar algunas horas después de una sesión de beber.



Un brazalete, collar o tarjeta de identificación que indica las condiciones médicas deben usarse en todo momento y tabletas de glucosa debe mantenerse cercano también. Se recomienda que diabéticos no toman siestas o dormir sin tener una merienda o comida primero y para verificar los niveles de glucosa lo primero en la mañana.



Mantener los niveles de consumo razonables. Una bebida alcohólica se alternan con un mezclador de baja en calorías. No beber el estómago vacío, disfrutar de una comida antes o con su bebida. Puede que necesite comer más grande, starchier antes de la fiesta. Ajustar la insulina antes de que se consume.



Rojo, vinos blancos secos o medio seco son aceptables en moderación más seco y cervezas ligeras secas, como elaboradas y ales de luz; Estos se fermentación con «azúcares residuales bajos» y son perfectos para un consumo moderado. Disco duros licores tales como el whisky, Ginebra o vodka pueden ser mezclados con azúcar libre o dieta mezcladores.



Vinos dulces, puertos y más tienen contenido de azúcar residual, como cervezas azucaradas pesadas y oscuras como stout y cargadores. Refrigeradores de vino, licores duros mezclados con cócteles y refrescos regulares en general deben evitarse por diabéticos.