¿Complicaciones de la diabetes - lo que indican los síntomas de la Diabetes son desarrollar complicaciones?

Cuando usted tiene diabetes, conocer los signos de complicaciones de la diabetes es crucial. Las complicaciones de la diabetes varían de un caso a otro, así como qué tipo de diabetes tienes. Los párrafos siguientes le ayudarán a obtener más información sobre la identificación de las complicaciones de la diabetes.



Hora de diabetes tipo I, la complicación más común y peligroso es cetoacidosis. Esta condición, cuando no se trata, puede conducir a un Estado de coma o incluso la muerte. Los primeros síntomas de cetoacidosis incluyen náuseas y vómitos. La afección provoca deshidratación y a menudo hace que los niveles de potasio en la sangre a niveles peligrosos.



La diabetes tipo II puede tener muchas complicaciones así. Complicaciones de diabetes comunes para mal administrado diabetes tipo II incluyen ceguera, insuficiencia renal, daño neurológico, enfermedad cardíaca, trazos y problemas de circulación. Los síntomas que indican estos problemas deberían ser investigados por su médico tan pronto como sea posible.



Hay muchos síntomas que afectan a pacientes con tipo I y diabetes II. Estos síntomas varían, pero los pacientes que exposición siempre deben ser vistos por un médico. Reconocimiento temprano de los síntomas puede ayudar a prevenir muchas complicaciones de la diabetes.



Fatiga se produce cuando el cuerpo no utiliza glucosa correctamente. Cuando esto ocurre, el cuerpo utiliza la grasa para crear energía, que es ineficiente y puede resultar en un constante estado de cansancio. Pérdida de peso excesivo puede ser causada cuando está perdiendo agua a través de la micción excesiva, causada por los altos niveles de azúcar y azúcar. Pérdida de peso puede deberse también cuando el cuerpo no puede procesar las calorías en los alimentos correctamente.



Sed excesiva puede ser un signo de que los riñones están siendo abrumados. El cuerpo está produciendo demasiado orina para disipar el exceso de azúcar, provocando la sed. Le antoja más agua para reponer los líquidos perdidos por deshidratación y merece ser visto por un médico tan pronto como sea posible.



En algunos casos de diabetes, las heridas no curar correctamente. Alto de azúcar en sangre impide que los glóbulos blancos funciona correctamente y así evita que sus heridas poder rápidamente sanar. Esto puede aumentar considerablemente las posibilidades de infección. Además, la diabetes puede causar los vasos sanguíneos espesar, reducir el flujo de sangre y causando problemas circulatorios en el área.



Si se presentan signos de infección o circulación problemas, consulte a un médico de inmediato. Otros síntomas que son una alteración estado mental, como la confusión, la ira, agitación, o letargo y visión borrosa. Estos pueden ser síntomas de azúcar en la sangre peligrosamente alta o baja.