Estadísticas de la diabetes

A menudo llamado "el asesino silencioso", la diabetes es una epidemia creciente que puede causar ceguera, insuficiencia renal, ataques cardíacos y apoplejía. Más de 16 millones de norteamericanos padecen diabetes, pero más de 5 millones de ellos no son conscientes de su condición. Con uno de cada tres casos de diabetes sin ser detectados, millones de estadounidenses no darse cuenta de que tienen la enfermedad potencialmente mortal y no son conscientes de los peligros.



Diabéticos corren 15 veces el riesgo de sufrir amputaciones de miembros después de la cirugía inicial como en comparación con ganar la población no diabéticos. Entre el 5 al 15 por ciento de los pacientes diabéticos requerir una amputación en algún momento de sus vidas. La diabetes es la principal causa de amputaciones de extremidades inferiores. En 1990, más de 54.000 amputaciones de extremidades inferiores se produjeron entre diabéticos.



Diabetes está aumentando a un ritmo alarmante. En la última década ha habido un aumento del 33% de las personas con diabetes de tipo II. Los centros para el Control de enfermedades estiman que uno de cada tres estadounidenses tendrán diabetes para el año 2050.



Puede reducir considerablemente el riesgo de desarrollar diabetes con sólo modestos cambios en el comportamiento. Estudios recientes muestran que una vigorosa 30 minutos cinco veces a la semana y colocar 10 libras puede no sólo mejorar su aptitud, pero puede reducir el riesgo de diabetes de tipo II en medio.



Expertos en salud culpan el aumento de diabetes en gran medida en el aumento de la obesidad y estilos de vida poco saludables. Los estadounidenses comen demasiado alimentos grasos y pasan demasiado tiempo sentado delante de ordenadores y televisores en lugar de levantarse y ejercicio. Los médicos encontrarán esta noticia alarmante debido a que la diabetes es en gran medida prevenible. Destacan que el ejercicio regular y una dieta saludable recorrer un largo camino hacia la prevención. Y diabetes de tipo II no sólo aumenta fuertemente en la población anteriormente más afectada por la enfermedad - personas de más de 45 años, sino también entre los jóvenes en sus 30 años y adolescentes incluso.



Posibles síntomas de la diabetes de tipo II incluyen sed excesiva, micción frecuente, pérdida repentina de peso, fatiga, visión borrosa y hormigueo o entumecimiento en las manos o los pies. Consulte con su médico si tiene cualquiera de estos síntomas, especialmente si usted tiene sobrepeso. La Asociación estadounidense de Diabetes locales también pueden ofrecer exámenes gratis. Diabetes es detectar fácilmente con pruebas, y las pautas actuales recomiendan ensayada cada tres años a partir de los 45 años.



Póngase en contacto con un entrenador de aptitud personal local para establecer un programa de acondicionamiento físico que combina una nutrición adecuada y el ejercicio de la forma más segura de llegar a su peso objetivos de pérdida y aptitud y ayudar a disminuir el riesgo de desarrollar diabetes.