Plan de comidas diabética

Diabetes, especialmente de tipo II (comienzo adultos u obesidad relacionados con diabetes) la diabetes es un trastorno relacionadas con la dieta. Estudios recientes han demostrado que pueden desarrollar diabetes de tipo II como resultado del aumento de peso excesivo, una mayor concentración normal de grasa abdominal, incremento de la ingesta de grasas saturadas y una falta general de ejercicio regular. Existen, por supuesto, los factores genéticos y otros, pero el hecho de que diabetes de tipo II puede administrarse con un plan de comidas diabética conciencia claramente es evidencia de que la diabetes está relacionado con los tipos y las cantidades de alimentos que personas consumen.



Un dietista es mejor capacitado para ayudar en la creación de un plan de comidas diabética adecuada para individuos gestión de tipo I o diabetes de tipo II. Diabéticos deben tener mucho cuidado con lo que comen, cuando comen, y en qué cantidades que consumen alimentos. Cada plan de comidas diabética debe ser creado específicamente para cada paciente y debe tener en cuenta las necesidades calóricas y estilo de vida de la persona a quien se ha creado. Un plan de comida saludable de diabéticos que incorpora un equilibrio de carbohidratos, frutas y verduras, proteínas y productos lácteos es el mejor curso de acción para administrar tanto tipo I y diabetes de tipo II.



El plan de comidas recomendado más a menudo para diabéticos es el plan de intercambio. Este plan ha existido durante varias décadas y ha sido usado ampliamente por profesionales de la salud. Individuos generalmente cuentan con listas de alimentos y qué intercambios pertenecen a y, a continuación, figuran el cantidad/número de cada cambio se adapta a su consumo de calorías. Por ejemplo, media taza de maíz es considerado un intercambio de almidón (carbohidratos) es una galleta. Si su comida debe incluir un intercambio de almidón, deberás seleccionar el maíz o la galleta, no tanto. Puede "comercio" exchange para cualquier otro intercambio equivalente dentro de la misma categoría. Intercambios son alimentos de todos los grupos de alimentos e incluyen carbohidratos, frutas y verduras, proteínas y productos lácteos, así como las grasas. El plan de comidas diabética de intercambio también incluye alimentos "libres". Se trata de intercambios que pueden consumir sin contarlos contra cualquiera de los totales de intercambio. Generalmente, los alimentos libres no son bajas en calorías o calorías de alimentos y bebidas que no afectará los niveles de glucosa de la sangre. Su plan alimentario diabética y el número de intercambios que se le permitirá se determinará con la ayuda de su dietista o profesional de la medicina. Se utilizará el número de intercambios como desee durante el transcurso de cada día, pero es importante recordar que usted debe distribuida les sabiamente. En esencia, guardar todos sus intercambios a utilizar en una gran comida es desaconsejable porque esto hará que las fluctuaciones peligrosas en los niveles de glucosa de la sangre. La intención de este sistema es utilizando sus intercambios para crear día tres comidas saludables, así como dos o tres refrigerios saludables.



Diabéticos, tipo I y tipo II, a la vez poder comer muchos de los mismos alimentos como personas que no tienen diabetes. Quizás el factor más importante en la gestión de la diabetes es la puesta en práctica de un plan de comidas diabética. Diabéticos que siempre siguen su plan de comidas encuentran que son más capaces de gestionar su condición que aquellos que no siguen ningún plan específico. La mayoría de diabéticos familiarizarse tan con su plan de comidas que se convierta en segunda naturaleza para ellos. Un plan de comidas diabética razonable puede ser seguido incluso cuando el individuo está en movimiento, lejos de casa, o incluso al comer fuera. Muchos diabéticos que siguen un plan de comidas saludable comen y mantienen un peso razonable - algo incluso no diabéticos pueden beneficiarse.