Dieta para la diabetes

No hay nada como una "dieta diabética."



Se recomienda una dieta equilibrada. Todos los alimentos causan una respuesta de insulina diferentes en nuestros cuerpos. Comer un montón de alimentos tales como vegetales, legumbres, cereales integrales y fibra que influyen en la liberación de azúcar en la sangre. Alimentos que deben evitar son azúcar refinado, alimentos procesados, comida basura, pasteles y cookies.



Al comprobar etiquetas, atento a las formas ocultas de azúcar, dextrosa, glucosa, sacarosa, edulcorantes de maíz, fructosa, dextrina, lactosa, maltosa, Malta, zumo de frutas concentrado.
Deben comer bocadillos de proteínas entre las comidas.



Deben evitarse la cafeína, el tabaco y el alcohol.
Alimentos que sean ricos en el "índice glicémico" causan el nivel de azúcar en la sangre aumentando rápidamente, que aquellos con una calificación inferior. Esencialmente, el índice glucémico está basado en la rapidez un alimento en particular es digerido, metaboliza y luego liberado en el torrente sanguíneo como glucosa.



Alimentos de índice glicémico superiores son pan blanco, alimentos envasados, dulces, pasteles, congelados postres, frutos secos, leche entera, hamburguesas. Alimentos de índice glicémico inferiores son más verduras, hojas verdes, pan de grano entero de 100%, leche descremada, suero de mantequilla, pollo, pescado y muchas nueces. Muchos factores pasar a influir en el índice glicémico de un alimento, como método de preparación y el consumo.



Consejos para la planificación de una dieta sana para un paciente diabético:



· Comer una variedad de alimentos, un plato de color diferentes alimentos darle nutrición de todos los grupos de alimentos. Incluir más de fibra de alta alimentos, tales como frutas, vegetales de hojas verdes y granos integrales.



· Limitar el consumo de sal - que afecta la presión arterial. Evitar alimentos envasados snack, fichas, pickles. Se sugiere la ingesta de sodio de no más de 3000 mg por día. Para las personas con hipertensión arterial, el sodio debe limitarse a 2400 mg por día o como aconsejado por un médico.



· Evitar las grasas saturadas - como queso, mantequilla y ghi. Aumentan el colesterol "malo" (LDL). En su lugar, ir de grasas buenas, como las grasas omega-3 en peces y aceites vegetales de plantas como el aceite de cacahuete, aceite de cártamo, etc..



· Comer buena cantidad de fibra - Rich fuentes de fibra son pan de trigo integral, de fibra de alta cereales, verduras y fibra suplementos tales como isabgol. Alimentos con fibra también ayudar a uno administrar el nivel de azúcar en la sangre ya que reducen la necesidad de insulina y también disminuir el nivel de grasas en la sangre.



· Reparen en porciones que come-. Comer aproximadamente la misma cantidad de alimentos cada día. No mantener fluctuando su dieta, o la calidad de las comidas.



· No saltee comidas. Comer comidas pequeñas sobre cada cuatro a cinco horas.



· Comer comidas en tiempos regulares cada día. Si estás en un medicamento para la diabetes, el comer y tomar sus medicinas al mismo tiempo cada día.



· Incluir en la dieta de todos los alimentos que gusta comer. Dulces incluso pueden consumirse ocasionalmente en cantidades moderadas. Si su dieta incluye alimentos que no le gusta, o si algo te gusta comer queda afuera, es menos probable continuar con el plan de comidas.



Un plan de dieta simple-



Una dieta apropiada para un paciente diabético es uno que es baja en grasas y azúcares simples y altos en fibra y carbohidratos complejos, por lo que ayuda a equilibrar el azúcar en la sangre y a controlar el peso. El objetivo de un plan de nutrición de la diabetes es proporcionar una mezcla de grasas, carbohidratos y proteínas en cada comida en un nivel adecuado de calorías para proporcionar dos nutrientes esenciales, así como crear una versión suave de glucosa en la sangre.



Elija una dieta por lo que las calorías aproximadas de los distintos componentes de los alimentos es la siguiente:



Proteínas - 20 por ciento



Grasas - 20 por ciento



Carbohidratos - 60 por ciento



* Diabéticos deben llenar en verduras, amarga calabaza (karela), papaya, naranjas, lentejas, legumbres con cadenas y piel intacta, cereales de grano entero, legumbres, moong germinado y 10 a 20 gramos de guar ki phali (de clúster de frijoles).



* Comer manzanas y otras frutas que son altos en pectina. Uno puede ir para un snack de media mañana y tarde de fruta como apple para mantener estable el azúcar en la sangre.



* Obtenga proteína principalmente de fuentes vegetales, tales como cereales y leguminosas. Productos lácteos, pescado y bajo contenido de grasa (suero de mantequilla, yogur bajo de grasa, leche desnatada) también son aceptables fuentes de proteínas. Pruebe y evitar carne grasa.



* Comer carbohidratos más.



* Hacer no tomar grandes dosis de vitaminas B1 (tiamina), B3 y C, como cantidades excesivas pueden inactivar la insulina. Sin embargo, en cantidades normales estas vitaminas.



Se recomienda una dieta diabética es no tener miedo de. No es una tortura ni una pesadilla; un poco de planificación y uno pueden convertirlo en un muy mirado adelante comida. Tan si diagnosticado diabetes, tomarlo en su rutina diaria y pagar sólo un poco más de atención a la dieta de ahora en adelante!