¿Los niños con Diabetes? Los síntomas y posibles causas

Diabetes en niños es comúnmente conocida como diabetes juvenil y también es principalmente la diabetes de tipo 1. Su el tipo más común de diabetes en niños con entre 90-95% de los casos diagnosticados ser 16 años o menores.



Diabetes juvenil es provocada por la incapacidad de órganos para producir insulina en el páncreas. Es una enfermedad auto inmune que provoca los órganos propias defensas para atacar a los órganos de órganos o tejidos. En los últimos 25 años ha aumentado tres veces. En los Estados Unidos y diabetes de tipo 2 de Europa está empezando a ser más comunes.



Sobrepeso generalmente explica por qué los niños se están convirtiendo en un tipo 2 diabética. Pero no puede ser correctamente explicó por qué está aumentando el tipo 1. Se sospecha que una combinación de genética y el medio ambiente es lo que está desencadenando diabetes juvenil. La mayoría de los niños no tienen una historia familiar de diabetes.



Como en los adultos, los síntomas de la diabetes infantil es la misma que en adultos. Frecuentes sed, pérdida de peso, fatiga, micción frecuente es bastante común. La diabetes no tratada puede causar graves daños. Como el daño renal, mayor probabilidad de infecciones, daño a los ojos. Circulación sanguínea deficiente a las piernas y los pies. Daños a los nervios y pies y una probabilidad significativamente mayor de trazo y enfermedades cardíacas. 



Los niños con diabetes pueden ver un aumento de dolores de cabeza, dolores de estómago y problemas de comportamiento. Si siente que su hijo está experimentando cualquiera de estos síntomas, debe hacer una cita con su médico sin demora. Y decirle al médico sus sospechas.