Recién diagnosticado diabético joven generalmente es admitida en el hospital para la estabilización de su régimen. Con frecuencia es alarmado y desanimado, y debería darse una explicación completa y cuidadosa por el médico, mientras que el dietista y la enfermera tienen un gran papel en elevar su moral. El punto principal que querrán instrucción o puede pedir asesoramiento son los siguientes:
* Insulina: El paciente diabético debe conocer el tipo, la cantidad y el tiempo de dar, cómo esterilizar las agujas y jeringuillas en casa, cómo llenar la jeringa, elija el sitio y la inyección. Debe darse la insulina detallada y oportunidad permitió práctica bajo supervisión. El más importante punto es que nunca debe omitirse insulina, si la enfermedad le impide tomar su dieta, debe ir a la cama y enviar a la vez que el médico. Infecciones aumentan la necesidad de insulina del cuerpo.
* Dieta: El paciente que sufre de diabetes es dijo el importante de comidas regulares, cómo intercambiar artículos, qué alimentos sopesar y con qué frecuencia. Muchos se preguntan sobre los alimentos de los pacientes diabéticos y la respuesta es que no se tomen a menos que el contenido de hidratos de carbono en la etiqueta, y que puede consultarse la dietista acerca de los otros.
* Hipoglicemia: Si el azúcar en la sangre es demasiado bajo, se síntomas que el paciente debe reconocer. Son debilidad, hambre, desmayos y sudoración. Además, signos de diabetes, como cambios de humor, prominencia de los ojos, pulso rápido completo y pérdida del conocimiento con contracciones musculares puede observarse por enfermeras. Los pacientes diabéticos deben llevar terrones de azúcar con ellos para evitar esos ataques y una tarjeta indicando su queja y dando el nombre de su médico, en caso de que se conviertan en inconscientes en la calle.
Hipoglucemia puede aliviarse por estos medios.
(a) por tomar azúcar, glucosa o jugo de frutas endulzado por vía oral.
(b) glucosa (20 G) en solución por tubo nasal en el estómago.
(c) mínimos adrenalina 5 por inyección hipodérmica. Esto moviliza el glucógeno hepático.
* Pruebas de orina: La orina debe probarse de azúcar a intervalos regulares y en esos momentos como la rutina diaria se molesta en absoluto. El uso de tiras de reactivos, esto ha hecho un procedimiento simple para realizar y leer. Los resultados siempre deben registrarse y llevados a la clínica cuando reunidos allí.
* Problemas sociales: Mientras que los diabéticos pueden seguir casi cualquier ocupación en que son posibles las comidas regulares, el riesgo de hipoglicemia sería persuadirlo de pilotar un avión o conducir un tren. La cuestión de la conducción de automóviles es más difícil y un juicio ha indicado que alguien con hipoglicemia puede ser acusado de conducir bajo la influencia de drogas.