Causas de la Diabetes - aprender cómo obesidad y resistencia a la insulina ir mano

TODO COMIENZA CON LA OBESIDAD



La obesidad es un punto de partida de la resistencia a la insulina, que, a su vez, es un factor clave para el progreso de prediabetes. Si se omite, esta última condición aumenta seriamente el riesgo de desarrollar diabetes de tipo 2, que, en la mayor parte de los casos, sólo pueden ser manejada por el resto de la vida del diabético y pueden necesitar inyecciones de insulina varias veces al día.



Revertir la resistencia a la insulina, por tanto, puede ser una cuestión crucial en la prevención de pre y diabetes de tipo 2 y su peligro colateral de enfermedades cardiovasculares.



La insulina es la hormona responsable de que el azúcar en la sangre al ser absorbida por las células del cuerpo, donde se transforma en energía. Si estás resistentes a la insulina, sus células reaccionan muy lentamente a la insulina.



Cuando tienes una comida, bistec, vegetales o pescado, el cuerpo lo rompe hacia abajo en un tipo de energía utilizable, es decir de glucosa.



En una explicación, la comida que come se convierte en azúcar que se tomarán a los músculos, tejidos y órganos del cuerpo por el torrente sanguíneo, se transforme en vigor y vivacidad. Posteriormente, especialmente si la comida era alta en carbohidratos, tendrá altos niveles de azúcar en el torrente sanguíneo, que solicita el páncreas cumplir incluso más insulina hasta el sobrante de azúcar es absorbida por las células.



Si estás resistentes a la insulina, innecesarios cantidades de azúcar no convertida flotante permanecen en el torrente sanguíneo, a la espera de ser enviado al hígado y transforman en exceso de grasa corporal. Además, hiperinsulinemia (muy alta insulina en la sangre) solicita su hígado para hacer aún más los triglicéridos que están conectados directamente a un peligro mayor de enfermedades del corazón.



RESISTENCIA A LA INSULINA: ¿QUÉ ES MALO?



Resistencia a la insulina causa almacenamiento de grasa por la razón que azúcar no puede entrar las células, como debe ser, que se utiliza como potencia. Los niveles de insulina en la sangre llevar a una secuencia de reacciones bioquímicas con amplias consecuencias importantes. Así como prediabetes, puede conducir a una diversidad de condiciones de salud graves, como el grupo de peligro ampliada para afecciones cardiovasculares llamado síndrome X (síndrome metabólico) y SOP (síndrome de ovario poliquístico), principal causa de esterilidad femenina, así como anomalía menstrual, exceso y vello facial y afecciones de la piel.



ESTE TRÍO ES MÁS PELIGROSO QUE...



Las conexiones entre la obesidad, resistencia a la insulina y prediabetes son complejas y aún bajo evaluación médica. Muchos científicos consideran que se trata de un caso típico de "que fue originalmente: el huevo o la gallina?" Resistencia a la insulina desempeña un papel en obesidad y es una causa fundamental de prediabetes, mientras que la obesidad empeora la resistencia a la insulina, que después de acelera el progreso de prediabetes, que, si la izquierda sin restricciones, seguramente dará lugar a la diabetes tipo 2. Es probable que cada trastorno exacerbará los otros en una sucesión viciosa.



Un problema adicional en prediabetes podría ser el papel de la inflamación, que forma parte del sistema inmunológico del cuerpo. Inflamación provoca una respuesta de protección a cualquier estímulo destructiva o enviando glóbulos específicos al lesionado áreas donde de asalto invasores como las moléculas de traidor llamado "radicales libres" y morir embestida y células muertas.



En el caso de inflamación y prediabetes, el agresor se cree que los niveles de excedentes de la insulina, que puede ser producido por la desproporción de azúcar en la sangre y la insulina llamado resistencia a la insulina.



Si no le da la impresión de poder bajar de peso al principio, no se preocupe. Como pérdida de peso siempre es deseable de excelente salud, no es imposible ser un poco pesado y saludable



ELABORAR UN ENFOQUE MULTIFACÉTICO PARA REVERTIR SU CONDICIÓN



Dado que no hay ninguna solución particular para abordar todos los síntomas de la resistencia a la insulina y prediabetes, debe aplicar un enfoque multilateral para revertir esta configuración. Un plan completo es obligatorio para tratar los temas de estos síndromes presentes--que incluye nutracéuticos (hierbas, vitaminas y minerales que son específicos de la enfermedad), plan, combinado con orientación dietética de ejercer una racional y aguantar, que estimulará a tomar decisiones saludables de vida diaria.



Hay varios sistemas y suplementos dietéticos, disponibles a través de la Internet que son científicamente calculado y pretende revertir la resistencia de insulina y prediabetes relacionadas con la obesidad. Incluyen una formulación que contiene varios minerales y hierbas que reducen los niveles de azúcar y de insulina en el torrente sanguíneo, un factor crucial para evitar el aumento de peso y las complicaciones de la diabetes. Puedo mostrar algunos de ellos.