Prueba de diabetes - cómo diagnosticar Diabetes con resultados de las pruebas de sangre

Cuando un cuerpo produce mayores niveles de azúcar en la sangre que es conocida como diabetes de la enfermedad. Cuando alguien tiene esta enfermedad, el cuerpo pierde su capacidad de azúcares exceso de desglose por sí mismo. A fin de desglose adicional de azúcar le deba agregar insulina a intervalos regulares. El organismo también requerirá una dieta especialmente construida para alguien con diabetes. Si cree que puede tener diabetes, o se ejecuta en su familia, obtener un examen de diabetes que se hace. La mejor prueba es una evaluación de la sangre.



Cuando primero los médicos sospechan que alguien tiene diabetes, hacen pruebas de diabetes para asegurarse. Una de estas pruebas es una prueba de glucosa. Este es uno de los primeros pasos en la determinación real de la diabetes está presente. Además de esta prueba de diabetes médicos también buscará síntomas estándar, historia clínica y un examen físico.



A veces, las pruebas no son concluyentes. Tal como en el caso de alguien que está muy enfermo (enfermedades causan el azúcar en la sangre aumentando), así como ciertos medicamentos. Algunos medicamentos que usted pueden aumentar sus niveles de azúcar en la sangre hasta el punto donde puede mostrar como si usted es diabético.



Cuando se refiere a la diabetes es la mejor manera de determinar que por la glucosa en la sangre. La prueba de glucosa debe darse después de la mañana cuando una persona no había comido desde 12 la noche siguiente. El nivel de glucosa debe estar por encima de 140 mg/dl y la prueba siempre debe darse dos veces.



Además de la elaboración de sangre otra prueba de la diabetes es una prueba de tolerancia que pruebas de glucosa. Con esta prueba nunca debe tener algo que comer ni beber durante un mínimo de 11 horas. Si no sigue esta regla básica la prueba de diabetes podría estar apagado y arruinar los resultados. Primera sangre se señala a continuación, se le ofrece un vaso de agua con una masiva cantidad de azúcar en ella. Treinta minutos más tarde se da la prueba. La prueba se repite varias veces más. En una hora, dos horas y, a continuación, en tres horas. La desventaja de esta prueba es que esa persona debe estar en buena forma y no de cualquier medicamento para la diabetes. Antes de realizar cualquier prueba de diabetes debe dirigir de café y cigarrillos.



Prueba de tolerancia a la glucosa mide los niveles de glucosa en un plazo de tres horas. Se rompe a unos cinco pruebas de diabetes separadas en el transcurso de ese período de tiempo. El nivel de glucosa de una persona que bebe el agua de azúcar experimentarán una subida cinco veces y luego va a caer muy rápidamente. Alguien que no tiene la enfermedad encontrará que su nivel de glucosa caerá en el tiempo.



Muchos problemas pueden venir sobre cuando usted tiene diabetes, incluyendo la sed excesiva, visión borrosa y fatiga y ser muy hambrientos y pérdida de peso. Impotencia puede encontrarse con diabetes tipo 2. Es importante probar cuando algunos de estos síntomas, especialmente si la diabetes se ejecuta en la familia. Diabetes no es el fin del mundo, sino algo que puede administrar y vivió con.