La insulina es una hormona que se libera del páncreas y controla la cantidad de azúcar en la sangre. Cuando se consumen alimentos o bebidas, el azúcar en los alimentos es absorbido por el torrente sanguíneo y estimula el páncreas que producen insulina. Insulina es necesaria para ayudar a mover el azúcar de la sangre en las celdas donde se convierte en energía.
Aumento de los niveles después de comer de azúcar y, a continuación, volver a la normalidad después de unas dos horas y en este momento que también disminuye el nivel de insulina.
Si no hay suficiente producción de insulina para habilitar el azúcar ser transportada a las células, sigue siendo el azúcar en la sangre y las células son de hambre. Esto produce los síntomas de la diabetes.
Fatiga, necesidad de orinar a menudo, beber más de lo normal, tener visión borrosa, náuseas y sentirse cansado después de poco esfuerzo. Estas son algunas de las personas con síntomas experiencia de diabetes.
Altos niveles de azúcar eventualmente pueden causar un estrechamiento de los vasos sanguíneos y esto a su vez puede causar problemas de circulación. Mala circulación puede dañar el corazón, cerebro, piernas, ojos, riñones, nervios y piel. Ataques cardíacos son más frecuentes en personas con diabetes y mala circulación puede provocar úlceras y las infecciones que toman mucho tiempo para sanar.
Es importante entender la condición y a aprender tanto como sea posible acerca de sus causas y la mejor manera de abordarlo. Inicialmente el médico organizará una prueba de sangre para confirmar el tipo de diabetes, y, a continuación, se le administra medicamentos para mantener su nivel de azúcar en la sangre.
Las complicaciones son menos propensas a desarrollar si el paciente aprende a seguir una dieta estricta y régimen de ejercicio que, junto con la medicación, mantendrá la diabetes bajo control.
Administrar su dieta significa comer dulces muy poco y comer regularmente. Trate de comer alimentos integrales sólo como opuesto a procesar o comidas rápidas y comer muchas frutas y verduras de tipo verde, naranja, rojo o púrpura.
Dejar de fumar y limitar su consumo de alcohol.
Ejercicio diariamente por nadar o caminar si eso es todo lo que tiene tiempo para. Caminar ayuda a la sangre flujo alrededor del cuerpo y mantiene su nivel de energía.
Diabetes mellitus es una enfermedad grave, y aprendizaje y cómo mejor puede evitar complicaciones desde es absolutamente necesario si desea vivir una vida normal y sana.