Diabetes Mellitus

Diabetes Mellitus es cuando las personas tienen altos niveles de azúcar en la sangre debido al hecho de que no hay suficiente insulina se produce para satisfacer las necesidades del cuerpo.



La insulina es una hormona que se libera del páncreas y controla la cantidad de azúcar en la sangre. Cuando se consumen alimentos o bebidas, el azúcar en los alimentos es absorbido por el torrente sanguíneo y estimula el páncreas que producen insulina. Insulina es necesaria para ayudar a mover el azúcar de la sangre en las celdas donde se convierte en energía.



Aumento de los niveles después de comer de azúcar y, a continuación, volver a la normalidad después de unas dos horas y en este momento que también disminuye el nivel de insulina.



Si no hay suficiente producción de insulina para habilitar el azúcar ser transportada a las células, sigue siendo el azúcar en la sangre y las células son de hambre. Esto produce los síntomas de la diabetes.



Fatiga, necesidad de orinar a menudo, beber más de lo normal, tener visión borrosa, náuseas y sentirse cansado después de poco esfuerzo. Estas son algunas de las personas con síntomas experiencia de diabetes.



Altos niveles de azúcar eventualmente pueden causar un estrechamiento de los vasos sanguíneos y esto a su vez puede causar problemas de circulación. Mala circulación puede dañar el corazón, cerebro, piernas, ojos, riñones, nervios y piel. Ataques cardíacos son más frecuentes en personas con diabetes y mala circulación puede provocar úlceras y las infecciones que toman mucho tiempo para sanar.



Es importante entender la condición y a aprender tanto como sea posible acerca de sus causas y la mejor manera de abordarlo. Inicialmente el médico organizará una prueba de sangre para confirmar el tipo de diabetes, y, a continuación, se le administra medicamentos para mantener su nivel de azúcar en la sangre.



Las complicaciones son menos propensas a desarrollar si el paciente aprende a seguir una dieta estricta y régimen de ejercicio que, junto con la medicación, mantendrá la diabetes bajo control.



Administrar su dieta significa comer dulces muy poco y comer regularmente. Trate de comer alimentos integrales sólo como opuesto a procesar o comidas rápidas y comer muchas frutas y verduras de tipo verde, naranja, rojo o púrpura.



Dejar de fumar y limitar su consumo de alcohol.



Ejercicio diariamente por nadar o caminar si eso es todo lo que tiene tiempo para. Caminar ayuda a la sangre flujo alrededor del cuerpo y mantiene su nivel de energía.



Diabetes mellitus es una enfermedad grave, y aprendizaje y cómo mejor puede evitar complicaciones desde es absolutamente necesario si desea vivir una vida normal y sana.