Diabetes Mellitus tipo 2 explicada

Diabetes mellitus tipo 2 es el síndrome metabólico crónico que se define por la resistencia a la hormona llamada insulina. Lo que esto no es que aumenta los niveles de azúcar en la sangre y provoca la irregularidad en el metabolismo de hidratos de carbono, proteínas y grasas. Insulina es secretada por el páncreas como la hormona metabólica y regula la distribución de la glucosa de la sangre en la mayoría de las células; Estos incluyen las células de grasa y músculo.



Diabetes mellitus se traduce en orina dulce excesivo que se conoce como glucosuria. Hay varias condiciones raras que son también conocida como diabetes. Uno de los más comunes de estos se llama diabetes insípida, que es la gran cantidad de orina que se produce conocido como poliuria, que no es dulce.



Hay tres categorías de diabetes mellitus y son conocidos como diabetes de tipo 1 y diabetes tipo 2, la diabetes gestacional. Estos se explican brevemente a continuación:



Diabetes tipo 1



Escriba 1 características de diabetes mellitus la pérdida de la insulina que producen las células beta del páncreas que conduce a la deficiencia de insulina. La mayoría de la diabetes de tipo 1 es clasificada por la naturaleza mediada inmune; aquí es donde la pérdida de células beta es que un T-cell mediada ataque autoinmune. Lamentablemente, no hay ninguna cura conocida para este tipo de diabetes.



Diabetes tipo 2



Tipo 2 diabetes mellitus características resistencia a la insulina, que es causada por una secreción de insulina reducida. Las primeras etapas son principalmente debido a una anomalía o reducción de sensibilidad a la insulina. Con este tipo, hiperglucemia puede revertirse con una variedad de métodos diferentes que incluyen medicamentos para ayudar a mejorar la sensibilidad a la insulina o reducir la producción de glucosa por el hígado.



Diabetes gestacional



Diabetes mellitus gestacional es muy similar a la de la diabetes tipo 2 y estas incluyen una combinación de la secreción de insulina insuficiente y capacidad de respuesta. Esto puede ocurrir en 2 a 5 por ciento de las mujeres embarazadas, pero más probablemente desaparecerán después del nacimiento. Afortunadamente, la diabetes gestacional es una enfermedad que puede tratarse de forma completamente, pero requiere un seguimiento atento mientras está embarazada. Lo importante es darse cuenta de que 20 a 50 por ciento de las mujeres afectadas por la diabetes gestacional corren un riesgo de contraer el tipo 2 más tarde en la vida.



Prediabetes



Prediabetes es una condición donde el nivel de glucosa en sangre de una persona se vuelve más que normal pero no alta suficiente para convertirse en diabetes tipo 2.



Por la reducción de la glucosa en la sangre, la insulina puede prevenir o reducir las complicaciones a largo plazo de la diabetes mellitus; algunos de estos incluyen daños a los riñones, ojos, nervios y vasos sanguíneos.



Conocer estos hechos sobre diabetes mellitus tipo 2 puede permitirle tomar las decisiones correctas para usted, por lo que puede gestionar su enfermedad con eficacia y lograr una salud óptima.