Cura para la Diabetes

A fin de buscar una cura para la diabetes debemos entender lo que causa la diabetes en primer lugar y, a continuación, podemos empezar a trabajar en una cura.



La diabetes es una enfermedad que afecta a los niveles de insulina en el cuerpo de una persona. Básicamente hay tres formas de esta enfermedad y son diabetes gestacional, tipo 1 y tipo 2. Todas estas formas de Diabetes se refieren directamente a los niveles de insulina y cómo nuestras funciones de cuerpo bajo este alterado el Estado.



Información básica sobre los tipos de Diabetes



1. Diabetes tipo 1



En esta enfermedad sistema inmunitario de su auto ataca y reduce las células beta pancreáticas de producir la insulina necesaria para que el cuerpo funcione correctamente. Cuando el pancrius no funciona como debería hacerlo la producción de la insulina natural se reduce por debajo de los niveles óptimos o de hecho detiene por completo que tiene consecuencias peligrosas para otras funciones del cuerpo.



2. La Diabetes tipo 2



La diabetes tipo 2 es la forma más común de diabetes. Realmente representa más del 90% de todos los casos de diabetes. Con esta enfermedad, el cuerpo no hacer o usar adecuadamente la insulina, una hormona que ayuda a convertir el azúcar, los almidones y otros alimentos en energía. Finalmente cuerpo de una persona dejará de producir insulina si tienen esta enfermedad. Por desgracia, no es todavía sabe por qué sucede esto. Sin embargo, la genética y factores ambientales desempeñan un papel. .



Diabetes gestacional



La diabetes gestacional ocurre sólo con mujeres y sólo durante el embarazo. A diferencia de la diabetes de tipo 1 o tipo 2, la diabetes gestacional tiene asintomáticos reconocibles. La única manera de saber si la tienes es a través de exámenes de sangre regulares a lo largo de su mandato. Estas proyecciones son exámenes de sangre donde tienen que rápida durante la noche, luego reciben un bebidas azucaradas para ver cómo reacciona el cuerpo. Necesita dos lecturas positivas antes de que se ha diagnosticado diabetes gestacional.



Cura para la Diabetes



Para la diabetes gestacional la cura es realmente muy simple. Dado que algunas hormonas producción en algunos tejidos para resistir la insulina promueve el cuerpo de una mujer embarazada, es la cura para la diabetes en las mujeres embarazadas dar a luz. Su médico le sugerirá una dieta que ayudará a mantener los niveles de azúcar en la sangre bajo control durante el embarazo.



Sin embargo, los médicos no tienen real "cura" para los tipos de diabetes 1 & 2at los momentos. Lo que hacen ahora para "curar" diabetes es presentar alternativas a los pacientes que sufren de esta enfermedad. Como no existe una cura real para la diabetes hay cura sin embargo para los síntomas que están disponibles.



Para la diabetes tipo 1 y diabetes tipo 2, la mayoría de los médicos tampoco recomiendan cambiar la dieta del paciente y mantener una estrecha vigilancia o en los casos más graves, inyección de insulina en el cuerpo durante la época cuando es demasiado bajo.



Investigación está actualmente en marcha en sustitución de las células beta defectuosas que producen insulina a fin de actualizar las células pancreáticas. Este método de cura para la diabetes está aún en fase de pruebas experimentales y no se ha hecho disponible para uso público... Hasta ahora, la investigación y estudios han sacado a la luz el problema potencial de la necesidad de medicamentos de mantenimiento largo a fin de apoyar las células beta trasplantadas.



Aunque aún queda un largo camino por recorrer antes de que ninguna cura para la diabetes puede convertirse realmente en una realidad. Con las mejoras rápidas en experimentación deben llevar un seguimiento de los progresos que los investigadores y las compañías farmacéuticas están haciendo hacia la búsqueda de una cura para la diabetes.



Mientras se espera para este cura para la diabetes, debe mantener saludable con mucho ejercicio regular y una dieta natural mantener lejos de todos esos grasos, alimentos oleosos tu cuerpo estará en buena forma, espera el día cuando el cura se convierte en una realidad.