Datos básicos sobre la Diabetes de tipo 1

Diabetes es conocida científicamente como diabetes mellitus (DM). ¿Hay varios información sobre la diabetes obtenga de personas confundido, que son hechos y que son mitos? Éstos son algunos hechos básicos que debería conocer diabetes mellitus:



La causa de la diabetes mellitus



En resumen, la diabetes es causada por la insuficiencia de insulina en el cuerpo. Pancreatectomía (extirpación del páncreas) y otros trastornos endocrinos pueden causar insuficiencia de insulina. La insulina es una hormona producida en las glándulas pancreáticas, que es responsable en la reducción de los niveles de glucosa en el torrente sanguíneo.



Síntomas clínicos Diabetes Mellitus



La tres P, polifagia, polydypsia y poliuria, por lo general se caracteriza por diabetes mellitus. Polifagia - es excesivo apetito, polydypsia - sed excesiva y poliuria micción excesiva. También hay hyerpglycemia o glucosa mayor concentración en el torrente sanguíneo. Glucosuria está también presente que se caracteriza por la presencia de azúcar o glucosa en la orina.



Tipos de Diabetes Mellitus



Hay dos tipos de DM, el tipo 1 y tipo II. Tipo II es la insulina no dependiente DM o HIPERGLICEMIA mientras tipo I es la insulina DM dependiente o insulino.



Características de tipo I DM



• INSULINO o insulina dependiente diabetes mellitus - terapia es a través de la administración de insulina para el paciente.



• Pacientes delgados - pacientes con este tipo de DM son generalmente delgados en comparación con el tipo II.



• La aparición precoz de la enfermedad - la enfermedad se produce a una edad más temprana, normalmente antes de 40 años de edad que el tipo II DM es por eso que también se le llama diabetes juvenil.



• Cetosis es prominente. Cetosis es la mayor concentración de cuerpos cetónicos como acetona, ácido hidroxibutírico y ácido acetoacético en el torrente sanguíneo porque se metabolizan lípidos de energía más de hidratos de carbono. El aumento del metabolismo de los lípidos también aumentará cuerpos cetónicos porque cuerpos cetónicos son los productos del metabolismo de cetona. Normalmente se Metabolizan carbohidratos en forma de glucosa para energía, pero ya no es suficiente insulina y glucosa no puede ser metabolizado correctamente, los lípidos o grasas, a continuación, se utilizan para la energía.



• Hiperglucemia - la concentración de glucosa en la sangre es elevado incluso en ayunas muestras recogidas en ayunas pruebas de azúcar en la sangre. Dos horas pruebas postprandial o el HPPT 2 producirá siempre un valor elevado.



• Glucosuria - al igual que escriba 2 DM, el azúcar en la orina dará resultados positivos.



Gestión de tipo I DM



• Pruebas de laboratorio regulares de azúcar en sangre en ayunas (equipos) para determinar si la concentración de glucosa en la sangre es dentro de límites normales. Gama de niveles normales de 50 mg-120% dependiendo del método empleado. Hoy en día, existen kits de prueba para pruebas de glucosa rápido que puede hacer usted mismo en casa.



• Las inyecciones de insulina terapéutica deben seguir correctamente. Hemoglobina A1C (HbA1c) puede realizarse para probar si el paciente ha estado tomando sus medicinas.



• Ejercicio diario debe combinarse con una dieta adecuada. Debe evitar demasiada carbohidratos, dulces, pasteles, helados y otros productos lácteos. Carbohidratos como arroz, pasta y patatas son metabolizados a la glucosa por lo que se debe evitar.



• Debe tener una revisión general regular centrándose en complicaciones como enfermedades cardiovasculares y disfunciones renales, por lo que el médico pueda administrarlos antes si se producen estas complicaciones. Todos los órganos en el cuerpo se ven afectados si tiene diabetes mellitus, por lo que debe ser conscientes de estos y visite a su doctor regularmente. Incluso puede activar ciego si se pasan por alto las complicaciones.



Tipo 1 DM es una condición patológica que incluye varias complicaciones primarias y secundarias. Si usted es diabético, consciente de las características y los síntomas de la enfermedad lo ayudará a afrontar con éxito la condición.