Coma diabético - los síntomas de Coma diabético

El coma diabético es una situación donde el individuo entra en un estado inconsciente. Por otro lado, la víctima de repente no entrar en esa condición, hay algunos ciertos síntomas de coma diabético.



Esta diabetes es un muy graves enfermedades que afecta a la forma en que su cuerpo hace usan de glucosa. Principalmente, son dos tipos principales de diabetes a saber:



La diabetes tipo 1 diabetes de tipo 2



En estos dos tipos de diabetes, el azúcar en la sangre es más que el promedio del nivel necesario. Hay otro tipo de diabetes que se conoce como diabetes gestacional. Se produce durante el embarazo. Dejando su diabetes sin tratar puede avanzar a coma diabético. Sabemos que no todos los diabéticos sufrirán coma diabético pero coma diabético es una complicación muy mal en la diabetes. Lo que pasa en coma diabético es que el paciente se vuelve inconsciente debido a algunas ciertas complicaciones de diabetes. Después de haber ido a esto ahora es momento de echar un vistazo a lo que hace que coma diabético.



¿Qué provoca Coma diabético?



Podemos observar los síntomas de coma diabético por esto tras;



1. La cetoacidosis diabética-esto es visto generalmente en pacientes diabéticos tipo 1. El tipo 2 y pacientes de diabetes gestacionales también podrían sufrir de esta complicación. Las células musculares en el cuerpo de hambre de energía debido a esta complicación. El cuerpo del paciente tiene que romper la grasa almacenada para obtener energía. Las cetonas son la de productos de este proceso y es muy peligroso el nuestro cuerpo. Esto puede causar la coma.



2. El diabético hiperosmolar-es una situación del cuerpo en que la víctima de la diabetes está atravesando una grave hiperglicemia junto con sed grave. Cuando el nivel de azúcar en las subidas cuerpo hiperglicemia, a continuación, el cuerpo será excreta esta azúcar excedente a través de la orina. También micción repetida podría conducir a la deshidratación, que resulta en el espesamiento de la sangre. Si en esta izquierda de etapa no se trata, también podría conducir a la coma.



3. La hipoglicemia diabética-este hipoglicemia es una complicación de la diabetes. Nuestro cerebro requiere glucosa para que funcione como debería. Cuando una persona es de insulina, él o ella es posiblemente ser hipoglucemia debido a la falta de algunas comidas o sobredosis. La insulina es suministrada exteriormente en diabetes y es encargado de regular el nivel de la glucosa. Cuando los niveles de glucosa bajar demasiado en ese caso, también puede conducir a un estado inconsciente, conocido como "coma diabético".



¿Cuáles son los síntomas de Coma diabético?



Los signos y síntomas de coma diabético son cuando el nivel de azúcar en el cuerpo superior, los síntomas de coma diabético son diferentes de lo que se ve cuando baja el nivel de azúcar en la sangre.



Si el nivel de azúcar en el sangre es muy alto, significa que el paciente diabético sufre de hiperglucemia y sus síntomas son las siguientes:



1. Frecuente micción 2. Dificultad para respirar 3. Aumento de sed 4. Seco boca 5. Vómitos 6. Náusea



Que tal vez debido a una olvidada insulina o medicamentos diabéticos, infecciones como la gripe o neumonía. Todas estas infecciones pueden provocar un aumento en los niveles de azúcar del cuerpo. Lo último que puede hacer que se es que la persona en cuestión pudieron consumir demasiada cantidad de azúcar y glucosa alimentos ricos.



En segundo lugar, si el paciente diabético sufre de hipoglicemia, a continuación, sus síntomas son;



1. Progresiva somnolencia 2. Cansancio y continua 3 sudar. Escalofríos y nervios frágil 4. Aumento de la fatiga y confusión 5. Olor afrutado en el aliento 6. Aumento del hambre 7. Dolor abdominal



La voluntad del paciente padece estos síntomas debido a sobredosis de insulina o medicamentos diabéticos. Algunas personas no saben que riguroso ejercicio podría conducir bien a esta posición y demasiado alcoholismo es una causa adicional de coma diabético en caso no sabes.



Todo lo anterior es los síntomas también cuando se observa en cualquier paciente diabético, debe ser tratado sin demora. Incluso no tratan de darle a la paciente cualquier cosa para comer o beber por lo que el paciente puede ahogarse.