Gráfico de los niveles de azúcar en la sangre de diabetes-¿qué es un rango Normal de azúcar en la sangre?

Cuando resulta ser pre-diabetic o diabética, una de las primeras cosas que necesita aprender es acerca de los niveles de azúcar en la sangre normal, los niveles de azúcar en la sangre anormal y cómo controlar el azúcar en la sangre. El siguiente gráfico de los niveles de azúcar en la sangre lo hará fácil para usted.



La glucosa, la principal fuente de energía para las células humanas, es un tipo de azúcar que entra en su cuerpo cuando se consumen alimentos de hidratos de carbono. Los niveles de glucosa están regulados por la insulina, una hormona producida en el páncreas y liberada en el torrente sanguíneo siempre el aumento de los niveles de glucosa.



Medición de la glucosa en la sangre nunca ha sido tan fácil. Hay literalmente docenas de tipos de metros que se pueden utilizar en casa o mientras viaja que permiten fácilmente y convenientemente medir sus niveles de azúcar. El médico también puede recomendar un dispositivo de vigilancia más sofisticado que también es fácil de usar si necesita datos más detallados que puede suministrar un metro.



La siguiente es una simple sangre gráfico de azúcar que le dará una idea de qué valores debe estar buscando a mantener una buena salud y evitar complicaciones peligrosas debido a la diabetes:



-Glucosa normal oscila entre 70 y 150 mg; Estos niveles son generalmente más bajos en la mañana y aumentan después de las comidas.



-Independientemente de cuando comió modificada, un resultado aleatorio de 200 mg/dL o más significa que usted tiene diabetes.



-Un ayuno nivel de azúcar en la sangre tomado, por ejemplo, cuando despierte en la mañana, debe ser entre 70 y 99 mg/dL si es 126 mg/dL o más, tiene diabetes.



Al supervisar los niveles de glucosa de la sangre, es crucial que usted observa cualquier patrón en sus lecturas y presta atención a los tipos de alimentos, medicamentos o actividades desencadenan indeseable aumento o disminución en sus lecturas.



La diabetes es una enfermedad grave puede tener un efecto devastador en todo el cuerpo, incluyendo los ojos, riñones, escuchar, nervio, en última instancia conduce a la ceguera, insuficiencia kindey, amputaciones, enfermedades del corazón y trazo. Si todo el mundo que tiene diabetes, tipo 1 o tipo 2 es un riesgo, y incluso las personas que tienen prediabetes pueden verse afectadas - por lo que nunca es demasiado pronto para adoptar medidas preventivas agresivas al cambiar las opciones de estilo de vida.