¿Diabetes y Alcohol - puedo todavía tengo una bebida si tengo Diabetes?

Cuando son diagnosticados con diabetes, que puede parecer como todo está cambiando. Una pregunta que muchos pacientes han es si todavía pueden consumir alcohol con diabetes.



Muchos pacientes tienen que renunciar a un número de sus comidas favoritas y cambiar sus hábitos de ejercicio y el estilo de vida. Además de ser un poco estresante, todos estos cambios también pueden sentirse como una carga. Sentir como si necesita llamar al médico antes que nada puede parecer abrumadora y muchos pacientes no son conscientes de lo que está en la lista de hacer o no hacer. También es la misma con diabetes y alcohol.



Esta cuestión, como todas las preguntas de diabetes, tiene una respuesta única. La respuesta a esta pregunta depende de la gravedad de su diabetes, así como sus niveles actuales de salud y de azúcar en la sangre. La American Diabetes Association afirma lo siguiente: "Cuando el azúcar en la sangre está controlado y bien establecido y no tiene complicaciones, condiciones o los medicamentos que se ven afectados por el consumo de alcohol, a continuación, cantidades moderadas de alcohol con la diabetes pueden ser una parte de su plan de alimentación".



Es importante comprender que si usted bebe alcohol con diabetes, su cuerpo es un mayor riesgo de ciertas condiciones. Esto no significa que no puede tomar una Copa, pero hay precauciones que debe tomar. Entiendo que cuando usted bebe, su hígado retrasa el lanzamiento de glucosa para metabolizar el alcohol en su torrente sanguíneo. Esto significa que beber, especialmente después de una inyección de insulina o sin comer, puede causar baja azúcar en la sangre.



También se recomienda que los pacientes con diabetes se adhieren a las directrices recomendadas de una cerveza, una Copa de vino o un disparo de licor para mujeres por día y dos para los hombres. Para los adultos mayores de 65 años, diabetes y alcohol deben limitarse a una bebida por día independientemente del género. Esto ayuda a reducir el riesgo de complicaciones significativamente. Si desea saber más acerca de si debe o puede beber con su diabetes, póngase en contacto con su médico. Mientras que estas directrices tienen por objeto como una regla general, sólo el médico puede decirle a lo mejor se basa en los síntomas y factores de riesgo.



Cambiar su vida debido a la diabetes es muy estresante, pero una vez que los síntomas están bajo control, probablemente encontrará usted capaz de sentarse y disfrutar de una Copa con amigos. Gestión de los síntomas y tratar su cuerpo bien son importante, pero hablando con su médico puede ayudarle a garantizar que no tienes que eliminar todas las cosas que le gusta, como tomar algo con sus seres queridos. Diabetes y alcohol pueden ser una posibilidad, sólo con los síntomas de la diabetes bien controlada