Estadísticas de diabetes - el panorama general es Alarming

En los últimos años, la lucha contra las epidemias de 'Ayuda' y 'h1n1' ha sido el foco de atención de la mayoría de los gobiernos del mundo y, en el proceso, ha puesto un médico igualmente mortal condición en el backburner... diabetes. Como revelan las estadísticas de la diabetes, esto potencialmente mortal, enfermedad tiempo transcurrido el umbral epidémico, con millones de personas diagnosticadas con ella, y más de la mitad que viven número con él pero no lo tienen.



¿Lo revelan estadísticas de Diabetes?



Según las estadísticas de diabetes grabado y constantemente actualizada por la Asociación estadounidense de Diabetes (ADA), unos 18,2 millones de personas en los Estados Unidos (hombres, mujeres y niños) han sido diagnosticados con diabetes, son responsables de casi el 6,3% de la población total. Lo que hace que estas cifras más alarmante es que más de 6 millones de personas en los Estados Unidos ahora tienen diabetes pero no lo saben. Además, según un ADA previsión, unos 44 millones de personas son probabilidades de contraer la enfermedad mortal, en los próximos 15 años.



¿Lo que está detrás de las cifras de aumento?



Aunque las estadísticas de diabetes se limitan sólo al número de diabéticos actuales y potenciales, años de investigación médica, para determinar las causas de la diabetes, han puesto a cero un número de posibles causas. Estas causas, atribuidas al rápido aumento en el número de diabéticos, incluyen - factores genéticos o hereditarios; dieta insalubre, desequilibrada o más ricos en grasa; falta de ejercicio; sobrepeso y obesidad que es desproporcionada a la altura; colesterol alto; y la presión arterial alta.



¿Son gente consciente de los síntomas?



Lamentablemente, no son un número significativo y esto es otro factor importante que contribuye al alarmante cuadro pintado por estadísticas de diabetes. Además, las personas que experimentan algunos de los síntomas de la diabetes generalmente ignoran debido a la falta de conciencia sobre la paralizando, a efectos de la enfermedad, así como las cifras alarmantes levantadas por las estadísticas de la diabetes. Para aquellos que no son conscientes de los síntomas de la diabetes, incluyen - persistente hambre o sed; micción frecuente; visión borrosa o deteriorada; pérdida repentina de peso más allá de los límites normales; irritabilidad; y el aumento de los niveles de fatiga con el menor esfuerzo.



¿Cómo nocivas son las consecuencias?



Además de sus etiquetas extremadamente altas de precio psicológicos y económicos, las consecuencias de la diabetes no diagnosticada o no son muchos, y podrían ser totalmente preocupante para aquellos que no son conscientes de ellos. Entre las consecuencias perjudiciales de avanzada, son diabetes - ceguera; amputaciones; insuficiencia renal (riñón); problemas circulatorios de sangre; enfermedades del corazón; trazos y mucho más. Aquí otra vez, no haber buscado desde el principio de diagnóstico médico está contribuyendo a la continuamente, creciente número de diabéticos. Según estadísticas de la diabetes, aproximadamente 200.000 personas sucumben a la diabetes cada año en Estados Unidos, y figuras en sucesivas encuestas han revelado un marcado aumento en términos de porcentaje, en la última década.



¿Es obesidad engorde estadísticas de Diabetes?



Sí, pasando por hallazgos médicos y actual, estadísticas de diabetes. Se estima que el 90% de todas las personas que tienen sobrepeso y afligidos con diabetes, son diabéticos tipo 2, con la obesidad o la obesidad mórbida entre ellos representan el 60%. Los niveles de obesidad en el mundo occidental han alcanzado un récord que alimentan un sorprendente aumento en el número de personas que padecen diabetes de tipo 2.



Estadísticas de diabetes que cubre a las personas obesas en América del norte fueron publicadas por el sistema de salud de Universidad Loyola de Chicago en noviembre de 2009 y vomitó algunos hechos alarmantes. Según las conclusiones de la Universidad, la mayor tasa de crecimiento de la obesidad fue entre personas diagnosticadas con diabetes. Además, esta tasa de crecimiento fue encontrada aún mayor entre los diabéticos obesidad mórbida.



Alarmantes que las estadísticas de la diabetes, como actuar rápidamente, sensata y responsable por tener usted comprobar ante los primeros signos de diabetes. Se lo debemos a sí mismo... y a su familia.



Siempre consulte a su médico antes de utilizar esta información.



Este artículo es nutricional en la naturaleza y no debe interpretarse como asesoramiento médico.