Medicamentos de la diabetes

Medicamentos de diabetes se intentan cuando la dieta diabética normal, la pérdida de peso y el ejercicio no traer el azúcar en la sangre a un rango normal. Incluyen medicamentos orales y las inyecciones hipodérmica. Medicamentos generalmente comienza cuando los niveles de glucosa sanguínea promedio superiores a 150 mg/dl (8 mol). Medicamentos de diabetes trabajan eficazmente cuando se combinan con dieta y ejercicio. Medicamentos orales son la forma más común de medicamentos. Hay muchos sitios en Internet que ofrecen medicamentos de diabetes en línea.



Existen principalmente tres clases de medicamentos de diabetes. Los medicamentos de primera clase hacen que el cuerpo más sensibles a la insulina secretada por el cuerpo f (p. ej.: Tiazolidinedionas y actose.) La segunda clase estimula las células beta del páncreas para liberar más insulina (por ejemplo: sulfonilurea y meglitinidas.) La tercera clase bloquea la degradación de los carbohidratos (por ejemplo: los inhibidores de la alfa-glicosidasa y meglitol.)



Medicamentos de diabetes dependen de muchas cosas como el nivel de glucosa en sangre, la presión arterial, producción de insulina, modo de vida factores genéticos y el sistema inmunológico de los pacientes. Diferentes medicamentos pueden adoptarse independientemente o en combinaciones. Para responder a un agente de diabetes oral, debe tener algunos insulina haciendo capacidad. Medicamentos de diabetes también necesitan asociaciones médico del paciente. Puede experimentar por tratar de más de un tipo de píldora, varias combinaciones de píldoras o una combinación de insulina y una píldora.



El más popular de todos los medicamentos de diabetes es la inyección de insulina. Insulina es administrado cuando el nivel de glucosa en sangre promedio alcanza 180 mg/dl. Cuarenta por ciento de los pacientes diabéticos requiere inyecciones de insulina. Insulina se inyecta una o dos veces al día. Algunos pacientes diabéticos toman insulina tres o cuatro veces cada día. Insulina se clasifica en tipos basados en el tiempo necesario para absorber de debajo de la piel en el torrente sanguíneo.



Agentes orales se dividen en tres categorías - resumen actuando s, intermedios a y largo actuando s. Las píldoras orales pueden tener algunos efectos secundarios como náuseas, color amarillento de la piel y vómitos. Nunca tomar medicamentos por encima de la cantidad prescrita, ya que podría llevar a la extendida hipoglucemia (baja azúcar en la sangre). Compruebe con frecuencia el nivel de glucosa en sangre.