Diabetes Mellitus - introducción

Diabetes Mellitus, más conocida simplemente como la diabetes, es una afección que se caracteriza por anormalmente alta glucosa en el torrente sanguíneo causada generalmente por incapacidad del cuerpo para generar suficiente insulina o la incapacidad de las células sanguíneas para absorber eficazmente la insulina producida por el cuerpo. Señales comunes de la enfermedad son micción frecuente o poliuria, incontrolable sed o polidipsia y el hambre inexplicable o polifagia.



Tres tipos principales de la Diabetes



1. Diabetes Mellitus tipo 1
Esto se debe a la incapacidad del páncreas para producir suficiente insulina. Que puede ser uno de los dos tipos mediada inmune o idiopáticas, siendo la mayoría de los casos del primer tipo. 10% de los diabéticos poseen tipo 1 de la enfermedad. Hasta la fecha hay no es aún conocido método para prevenir el desarrollo de la condición. También es sorprendente a expertos que la mayoría de la gente con la condición es generalmente sana y tiene un peso ideal antes del diagnóstico. La enfermedad puede desarrollarse en cualquier etapa de su vida pero que empieza a manifestarse generalmente durante los años de niño ganar la diabetes juvenil de apodo.



2. Diabetes Mellitus tipo 2
Esta condición es traída sobre por la incapacidad del organismo para hacer correctamente el uso de la insulina segregada por el páncreas y en raras ocasiones acompañados también por la producción de insulina insuficiente. Es el tipo más común de diabetes. Se cree que las células del receptor de insulina defectuosos son lo que causa resistencia a la insulina. El síntoma más grande de esta enfermedad es alarmantemente altos niveles de azúcar en la sangre o hiperglicemia. Es el tipo más simple para evitar porque comer sano y suficiente ejercicio pueden reducir enormemente su desarrollo. Durante las primeras etapas, una dieta saludable es suficiente para controlar la enfermedad y ayuda al individuo llevar una vida normal. En medicamentos de etapas avanzadas que reduce la capacidad del hígado para producir glucosa o drogas que mejoran la sensibilidad de la insulina pueden tomarse las células del receptor.



3. Diabetes Mellitus gestacional
Se trata de diabetes de tipo 2 que se desarrolla durante el embarazo y desaparece después del nacimiento del niño. También requiere la misma forma de gestión que es saludable comer y suficiente ejercicio que mantiene los niveles de azúcar en la sangre estables y prevenir el aumento de peso. Es sin embargo un poco más difícil debido a la salud y necesidades nutricionales del niño por nacer también deben considerarse. Se deberían tratarse en consecuencia aunque tiende a remediar a sí mismo porque aumenta los riesgos de parto y también puede dar lugar al bebé de desarrollar la diabetes tipo 2 en el futuro.