Diabetes en perros

Nuestras mascotas son más parecidos a nosotros, entonces pensamos, no sólo son ellos leales amigos y compañeros para nosotros los seres humanos, pero también son susceptibles a algunas de las dolencias y enfermedades que sufren sus amos humanos mismo, la diabetes es uno de ellos. En perros, diabetes es mortal si no se detecta en las primeras etapas de la vida y tratados, aunque con un tratamiento adecuado puede controlarse diabetes y su mascota puede llevar una vida normal. La diabetes en perros es más común en perros obesos. Algunas razas de perros tienen más probabilidades de tener diabetes que otros, estas razas son caniches, schnauzer, Keeshounds, Cairn Terrier, Dachshunds, Cocker Spaniel y Beagles. Una detección precoz de la diabetes en perros puede obtener el tratamiento adecuado de perro y pueden vivir por años una vez que se regulan sus niveles de azúcar en la sangre.



Es necesario para cualquier propietario mascotas controlar los síntomas de perros enfermos y cambios en el comportamiento de su mascota para saber si algo está mal con su mascota, hay algunos síntomas específicos que le permitirá saben si el perro es diabético. Estos síntomas incluyen pero no se limitan a consumir más fluidos, orinar más de pérdida de peso normal, rápida, un aumento de apetito del perro, el perro está deshidratado y una formación repentina de la catarata. Si su diabetes de mascotas sigue descontrolado el perro puede convertirse en un, esencialmente, esto significa que el cuerpo comienza a utilizar grasas de reserva como combustible para la producción de energía en el cuerpo, resultando en cuerpos cetónicos se acumulan en la sangre. Una vez que pasa el perro puede producir algunos síntomas más que estos incluyen, depresión, vómitos, debilidad y respiración rápida. Si su mascota muestra cualquiera de los síntomas anteriores debería preocuparse y póngase en contacto inmediatamente con un veterinario.



El veterinario, a continuación, diagnosticar el perro al ejecutar varias pruebas de sangre y orina en su mascota. El veterinario querrá comprobar los niveles de azúcar en la sangre de su perro que idealmente debería ser entre 70-150 mg/dl, si es algo por encima de 200 mg/dl que indica su perro sufre de diabetes. El veterinario querrá comprobar la orina de su perro para cualquier contenido de glucosa que también indica la diabetes. Estas pruebas son necesarias no sólo para diagnosticar la diabetes en su perro pero para descartar varias otras enfermedades que tienen los mismos síntomas de perro enfermo.



Tratamiento inmediato es necesario para la diabetes en perros; Este tratamiento incluye una dieta apropiada para controlar los niveles de azúcar en una mascota así y administradora de insulina para regular el nivel de azúcar en la sangre del animal. En primer lugar las comidas de azúcar bajo en grasa y baja son necesarias para la condición de no ser peor. El veterinario le guiará a una dieta adecuada para un perro diabética y decirle qué alimentos para evitar. Distintos de la dieta para los casos más leves de la diabetes en el perro que el veterinario también administrará una dosis del medicamento a los perros, para los casos más severos 1 o 2 disparos de insulina podrían ser todos los días necesarios para regular el azúcar en la sangre en su mascota. Es esencial que es tener cuidado adecuado de un perro diabético por lo que puede vivir una vida libre de problemas y su condición es controlada.