Dieta diabética-¿cuál es el mejor Plan de dieta diabética?

La popularidad y aceptación de dieta diabética es principalmente debido a la alarmante en que esta enfermedad se está extendiendo debido a varias razones.



Diabetes a menudo se denomina un asesino silencioso. Es definitivamente es dulce enfermedad que se propaga muy rápidamente. Contrariamente a la creencia común, no tiene nada que ver con la edad. Hasta hace unas décadas, esta enfermedad dulce consideró a afectar sólo a personas mayores de 40. Las estadísticas de personas afectadas de diabetes sugieren algo muy distinto.



Debido a su estilo de vida sedentario y cultura de comida basura, joven generación ya no es inmune a esta enfermedad. Unos 30 millones de personas fueron afectadas por la diabetes en 1985. El número creció a enorme 171 millones para el año 2000. Según una estimación de la OMS, el número va a tocar 366 millones para el año 2030.



Dieta diabética - la manera mejor y más fácil para luchar contra a este asesino silencioso



El propósito fundamental de cualquier dieta diabética es mantener el peso ideal al proporcionar suficiente nutrición junto con el nivel de azúcar en la sangre normal en la sangre. Por lo general se basa en la edad, sexo, actividad física y la naturaleza de la diabetes el paciente sufre.



Como hidratos de carbono es el principal componente de los alimentos que es responsable de la liberación de glucosa, o azúcar en la sangre, cualquier dieta diabética controla la ingesta de carbohidratos. Mientras que los hidratos de carbono no pueden y no deben ser eliminado completamente de los alimentos, es el propósito de este tipo de dieta restringir su consumo el nivel mínimo requerido. Ningún plan de dieta es totalmente adecuado para todo el mundo debido a sus requisitos de alimentación diferentes y las condiciones generales de salud.



¿En qué consiste la mejor dieta diabética de?



Como se mencionó anteriormente, no existe ninguna dieta que sea adecuada para todos. Sin embargo, hay algunas directrices que deben cumplirse si desea vivir sin preocuparse de su diabetes.



†¢ ir para 4-5 comidas pequeñas al día en lugar de 3 comidas pesadas
†¢ hacen un punto para comer frutas y verduras como parte de su comida cada día.
†¢ debe consumir diariamente al menos 1,4 oz de fibra.
†¢ rápido y comida basura debe ser reemplazado integrales de alimentos.
†¢ productos de panadería y productos azucarados adicional deben evitarse tanto como sea posible.
†¢ asegúrese de que no comer carbohidratos 2 horas antes de la hora de la cama.



También puede ir para algunos especialmente formuladas dietas diabéticas que cuidan de sus necesidades nutricionales. No necesita preocuparse acerca de la cantidad de carbohidratos que consumes o conteo de calorías.