¿Diabetes y Alcohol - diabéticos beber socialmente?

¿Diabetes y alcohol - apenas suena como a un buen partido, lo hace? La realidad es que la vida real tiende a implicar alcohol ocasionalmente. Reunión familiar, eventos sociales, cocinero patronales... común todos lugares donde fluyen las bebidas. ¿Por lo tanto, beber socialmente diabéticos?



Diabéticos que tratan su enfermedad con disparos de insulina o píldoras ejecutan un claro riesgo de padecer de azúcar en la sangre bajo después de consumir alcohol. Sin embargo, beber social (con su aceptar médicos) puede más probable tolerarse si:



un) está de acuerdo en su médico
b) tiene una bebida ocasional
c) usted nunca bebe el estómago vacío



Más importante de todos los factores mencionados es tener una discusión abierta con su médico acerca de su diabetes y discutiendo la posibilidad de que el consumo de alcohol en un entorno social. El médico conoce su situación diabética mejor que nadie y su decisión debe ser respetada. Su médico debe considerarse su pareja lidiar con la vida de un diabético. Que le ayudan a tomar las mejores decisiones para su estilo de vida sobre todo.



También importante tener en cuenta es que el término 'beber social' para un diabético no significa 'partido' toda la noche. Estamos debatiendo la posibilidad de tener una, quizás dos bebidas, en la situación social ocasional. Debido a la forma del cuerpo, principalmente en el hígado, reacciona al alcohol en su sangre, es importante para la moderación de práctica y tomar decisiones inteligentes para su salud. Ser saludable es mucho más importante que tener una cerveza en la barra de deportes locales, ¿verdad?



Para protegerse de azúcar en la sangre bajo, asegúrese de comer antes de, o si bien, están disfrutando su bebida para adultos. Debe ayudar a su cuerpo a fin de procesar el alcohol y la ayuda de su hígado. El hígado ve alcohol como veneno y reacciona de manera adversa que podría afectar considerablemente diabéticos. Su hígado no enviar glucosa a su cuerpo hasta que ha abordado el alcohol...y que podría ser una mala noche para usted.



Mientras el médico está de acuerdo en su diabetes está bajo control, sólo ocasionalmente disfrutar y nunca come el estómago vacío, debe ser capaz de tomar socialmente - incluso como diabético.