Al pasar a los segundos necesario para verificar que el medidor está codificado correctamente puede evitar las complicaciones asociadas con la información correcta disponible.
Dosis de insulina incorrecta. Si utiliza la terapia de insulina, su medidor se utiliza para determinar la dosis de insulina. Una lectura incorrecta conducirá a una dosis incorrecta que puede dar lugar a complicaciones graves, incluso hospitalización.
Información incorrecta sobre los alimentos. Como diabético, utilice su medidor para proporcionarle retroalimentación. Qué alimentos son problemáticas para usted... Cuando usted debe comer... Si su medidor está codificado incorrectamente los datos se recuperan pueden estar apagado por hasta un 46%. Al no tener información precisa, no puede realizar una evaluación precisa de su salud.
Información incorrecta sobre el ejercicio. Ejercicio puede reducir el azúcar en la sangre; ejercicio puede elevar el azúcar en la sangre. Y, si utiliza la terapia de insulina, ejercicio podría requerir una inyección de insulina antes o después de su rutina de ejercicios. Si su medidor está codificado incorrectamente no sabrá si necesita comer antes o después de su rutina de ejercicios. Y, si se encuentra en terapia de insulina, quizás hay su dosis de insulina que pueden conducir a graves complicaciones.