Deliciosos bocadillos diabéticas

Cuando usted tiene diabetes, se oye mucho sobre los alimentos que no se puede comer. Este artículo se centra en lo que se puede comer... y no sólo aburrido alimentos bien. Aquí encontrará bocadillos tentadoras que le hará sentir que no está perdiendo a todos. El truco para seleccionar bocadillos adecuados es buscar buenos carbohidratos e intentar combinarlas con un alimentos ricos en proteínas, algo parecido a una comida de mini. También es importante, el tamaño de las porciones. Mientras que la mayoría de los alimentos está bien con moderación, una vez que pase la línea en exceso, podría ejecutar en problemas.



También puede ayudar a planificar sus bocadillos. En lugar de comer algo en el último minuto porque se siente el impulso, pensar en el futuro y preparar para el evento. Incluir la merienda en el plan de comida diaria y las cosas se van mucho más suaves. Esto también le permite tomar buenas decisiones mediante la preparación de los bocadillos temprano en el día y les tener a mano y fáciles de comer, haciendo más fácil evitar tales peligros como helado o cookies. Aquí son unos bocadillos grandes que disfrutar.
Fichas de maíz: al horno de maíz chips tienen muy poca grasa en ellos y si agitar su propia salsa fresca con tomate picado, cebolla, cilantro y un ají o dos, esto se convierte en un snack saludable, gran que todos, no sólo los diabéticos, pueden disfrutar.



Rich Fudge barras: Un postre verdaderamente decadente que es super fácil conforman antes de tiempo, sólo mantenerlo en la nevera y han una pieza cuando necesita algo dulce. Fundir dos plazas de chocolate sin azúcar y combinarlo con un paquete de queso crema en un tazón de tamaño mediano. Añadir media taza de igualdad o otro edulcorante no azúcar y un chorrito de extracto, almendra o vainilla. Difundir la mezcla en un 8 x 8 "hornear pan y lo chill de 6 a 12 horas. Después de esto, puede cortar la merienda Achocolatada en pequeños bares y disfrutar.



Mini Pizzas: Uso había preparado masa grasa reducido suero para galletas como base para estos pizzas fáciles. Cada pizza es igual a la mitad un intercambio de graso y éstos pueden congelados antes de tiempo, entonces simplemente descongelados en el horno. Comenzar por implementar las galletas bastante delgado. En un cuenco, Pegar mezcla de 1,5 cucharadas de tomate, perejil picado y Romero a gusto. Difundir la mezcla uniformemente sobre las pizzas mini. Principales cada pizza con queso parmesano, utilizando un total de ½ cucharada, rociado sobre todas las galletas. Hornear las pizzas, siguiendo las instrucciones en el paquete.



Cada uno de estos bocadillos simples es perfecto para cualquier persona con diabetes y puede compartirse con amigos y familia, así. Por lo tanto, dejar de sufrir hoy y comience a refrigerios!