Causas de la diabetes, la prevención y los síntomas

HECHOS ALECCIONADOR



Era razonablemente saludable y vigoroso con la presunción típica de invincibilty los jóvenes son propensos a conservar la noche que he oído a mi madre que mi tía tenía diabetes. Pensé que tal vez eso significaba tendría que tomar píldoras o inyecciones, tal vez cambiar su dieta y cosas sería algo normales para ella.







POCO SABÍA.



Unos años más tarde me di cuenta que tenía mi tía bastante pronunciado problemas de visión, atribuidos a su diabetes. Recuerdo pensar que esta enfermedad podría ser peor de lo que había pensado inicialmente. No mucho después de tengo la palabra que ella tenía un pie amputado debido a su condición. De repente la gravedad de su situación se hizo real me.







DEMASIADO CERCA A CASA!



Yo, ll nunca olvidar el día en que mi padre fue diagnosticado con diabetes.Tenía un efecto sobre mí como una patada de Mula a la plexis solar. Un año o menos después nos enteramos acerca de papá, mi tía murió de complicaciones derivadas de lo que después me enteré enfermeras en los hospitales llaman "The Big D". Es cuando decidí yo mismo brazo con alguna información acerca de esta temida enfermedad. Lo que he descubierto me lo suficientemente desea compartir con otras personas alarmado. Espacio no permite un debate amplio pero me ha parecido que una breve visión general podría traer algunos muy necesaria atención a una situación grave que afecta a tantos.



ESTADÍSTICAS DE LA DIABETES



Ahora en los Estados Unidos casi 6 millones de personas viven sin tener en cuenta que tienen diabetes. Además 18 millones de personas ya han sido diagnosticados con esta enfermedad. Las personas con diabetes representan casi el 8% de la población. Es probable que usted o alguien que usted conoce sufre esta enfermedad ahora. Si tenemos en cuenta que 57 millones de personas son pre-diabetic es fácil de comprender por qué tantos de nosotros son afectadas.



CAUSAS



De acuerdo a la ciencia médica se desconoce la causa real de la diabetes. Sin embargo, se cree que la genética, la obesidad y la falta de ejercicio físico son factores contribuyentes.



OBESIDAD



Se sabe que la obesidad provoca significativamente el riesgo de padecer diabetes de tipo 2 junto con enfermedades del corazón y trazo. También está overwieght causa insalubre colesterol y glucosa (azúcar) en la sangre alto. Tan pequeña como 10-15 libras de pérdida de peso puede ayudar a administrar e incluso prevenir estos problemas.



EJERCICIO



Ejercicio ayuda a baja presión arterial, haciendo de la bomba de corazón más fuerte y más lenta. También mejora la grasa en la sangre, aumentar el colesterol bueno (HDL) mientras reduce el colesterol malo (LDL) junto con los triglicéridos. Porque la actividad puede conducir a la pérdida de peso y glucosa en la sangre inferior a su vez puede reducir la cantidad de capturas de insulina o píldoras de diabetes necesarias.



NUTRICIÓN



Es imortant para diabéticos agregar fuentes de grasas saludables y proteínas para comidas de vacas flacas. Grasa y fibra frenar el aumento de la leavels de azúcar en la sangre cuando se come con hidratos de carbono. Por ejemplo, se podría añadir mantequilla de maní a una manzana o judías verdes y piñones al arroz y salmón. Esto se mezcla grasa, fibra e hidratos de carbono de una manera sana. Debe entenderse que los carbohidratos que blodd los niveles de glucosa subir. Esto es clave para la administración de la diabetes. Esto no significa que uno tiene que comer el mismo alimento día y día. Puede probar alimentos nuevos y disfrutar de viejos favoritos como se presta atención a la cantidad de carbohidratos consumida y se establecen límites. Elección de alimentos con una respuesta glysemic menor también ayuda. Por cierto los médicos dicen que el azúcar de por sí causar diabetes. Comer demasiado y ser overwieght es el verdadero motivo y no importan cómo se pone el peso en. No es tanto el tipo de carbohidratos, pero la cantidad que marca la diferencia.



TIPOS DE DIABETES



La diabetes tipo 1 es la condición en que el cuerpo no produce insulina una hormona que permite glucosa para entrar en las células y les combustible. Esto representa 5-10% de los diagnosticados.



La diabetes tipo 2 es la condición de que el cuerpo no sólo estar relativamente deficiente en la producción de insulina sino también no poder utilizarlo correctamente. Mayoría de las personas diagnosticada con diabetes disponen de este tipo. Se dijeron que las mujeres que tienen niveles de glucosa sanguínea alta durante el embarazo y nunca han tenido diabetes befoe la tiene diabetes gestacional. Esta afección puede llevar a los bebés que nacen en riesgo de obesidad y más tarde como adultos de la diabetes tipo 2.



LOS SÍNTOMAS



Micción frecuente



Sed excesiva



Hambre extremo



pérdida de peso inusual



Aumento de fatiga



Irritablity



Visión borrosa



Se aconseja ir a ver a su médico inmediatamente si uno o más de estos síntomas están presentes.