Niños con Diabetes - causas, síntomas y gestión

Diabetes ocurre en personas de cualquier edad. Más de 13.000 niños en los Estados Unidos tienen diabetes tipo 1. Es una de las enfermedades más comunes de largo plazo en los niños de edad escolar. La obesidad, la falta de ejercicio y hábitos insalubres son principalmente las causas de la enfermedad entre los niños. La diabetes tipo 2 no es algo común entre los niños de la escuela. En poco más de 20 años, casi se han triplicado las tasas de incidentes entre niños y adolescentes.



1. Las causas entre niños



La diabetes tipo 1 es descrita por la incapacidad del organismo para producir insulina. La condición fue anteriormente conocida como diabetes juvenil, ya que se encuentra principalmente entre los niños, aunque actualmente se sabe que producirse entre los adultos también el problema. Los factores genéticos también pueden influir en la posibilidad de un niño que la diabetes mellitus. Una persona con un pariente cercano como un hermano o padre con diabetes es más susceptible a padecer la enfermedad. Factores ambientales también pueden ser la causa de la aparición de los primeros síntomas.



2. Los síntomas de la Diabetes



Los niños con diabetes pueden presentar una serie de síntomas, tales como aumento de sed, dolor de cabeza, problemas de comportamiento, pérdida de peso repentina, fatiga, quejas acerca de dolor abdominal y micción frecuente. La presencia de cetoacidosis también puede señalar de diabetes entre los niños. Es un problema muy grave en donde se descubren ácidos, conocidos como cetonas en la orina, debido a la utilización del cuerpo de grasas, en lugar de los habituales carbohidratos.



3. De insulina



Muchos niños ocupan diabetes requieren insulina. Durante las fases iniciales de diagnóstico, estos niños también pueden requerir pequeñas dosis de insulina de acción rápida actuando y lento, que impulsar con la edad. La llegada de bombas de insulina para administración ha permitido que varios niños agregar flexibilidad día a día. El tiempo de administración, la dosis y la frecuencia de las inyecciones todos dependen de su edad, nivel de glucosa en sangre y actividad.



4. En los niveles de azúcar en la sangre



Equilibrar el nivel de azúcar en la sangre para controlar la diabetes, debido a los niveles de azúcar altos o bajos pueden mostrar riesgos para la salud, especialmente para los niños que pertenecen todavía en la fase de crecimiento. Es importante que el niño y el padre mira la vida cotidiana de los niveles de azúcar en la sangre y ajustar el ejercicio, dosis y comidas en consecuencia. La dieta diabética es bastante similar a la Guía de la pirámide de alimentos. Sin embargo, los pacientes necesitan consumir menos grasas, especialmente las grasas que provienen de animales y azúcares. También debe aumentar la ingesta de frutas, verduras y fibras. No es necesario que los padres cocinar comidas separadas del niño diabético, ya que toda la familia puede consumir la dieta. Omitiendo las comidas no se recomienda ya que puede experimentar efectos peligrosos.



5. Ejercer y drogas



La actividad física es un aspecto vital de la diabetes, ya que reduce los niveles de glucosa de la sangre. A pesar de que el ejercicio es bueno, los niveles de azúcar deben también no bajar demasiado profundo. Siempre consultar a su médico sobre el programa de ejercicio y dieta para satisfacer las necesidades especiales del niño. Para la diabetes de tipo 2, existen medicamentos que ayudan a ajustar la resistencia del cuerpo a la insulina. Ver muy de cerca su consumo de carbohidratos y grasas.