La diabetes tipo 1 se desarrolla cuando el páncreas deja de producir insulina. Puede ocurrir a cualquier edad pero aparece normalmente en niños y adultos jóvenes menores de 30. Por esta razón tipo 1 es a menudo llamada diabetes de menores. Los síntomas de la diabetes de tipo 1 pueden desarrollar rápidamente y a menudo aparecen después de una enfermedad, como la gripe. Estos primeros síntomas a menudo se pasan por alto. Por lo general, incluyen los siguientes:
-Frecuentes ganas de orinar.
-Sed.
-Aumento del apetito.
-Pérdida de peso inexplicable repentina.
Aumentan los niveles de azúcar en la sangre, los síntomas más evidentes comienzan a ocurrir. Estos incluyen:
-Borrosa visión
-Somnolencia
-Respiración rápida y superficial
-Pérdida de apetito
-Dolor abdominal; y posiblemente vómitos.
El tratamiento precoz y mantener los niveles de azúcar en la sangre adecuada pueden evitar la enfermedad cada vez peor. Si no es así, puede haber complicaciones de la enfermedad. Son los siguientes:
-Dolor en el pecho o dificultad para respirar cuando usted ejercer
-Vértigo o mareo
-Un latido de carreras.
-Problemas de circulación en las piernas y los pies
-Ojo de enfermedad o dolor en los ojos.
-La enfermedad renal puede causar hinchazón en los pies y las piernas y presión arterial alta.
Enfermedades del nervio hormigueo, entumecimiento, opresión, ardor, o tiro o punzante dolor en los pies, manos u otras partes de su cuerpo, especialmente en la noche. Una infección en el pie puede extenderse hasta a través de la pierna y en los huesos. En ese caso, el miembro afectado tendrá que ser amputada.
En la diabetes de tipo 2 niveles de azúcar en la sangre aumentan muy lentamente. A menudo el paciente no tiene síntomas y puede tener la enfermedad durante muchos años sin saberlo.
Tipo 2 es la forma más común de diabetes. Personas diagnosticadas con diabetes tipo 2 son generalmente sobrepeso o no está físicamente activo. A menudo se diagnostica en personas mayores de 40 años, pero es cada vez más común en los niños. Por esta razón la diabetes tipo 2 a menudo se denomina adulto – la diabetes.
Tipo 2 a menudo puede ser impedido la persona mantiene un peso saludable y ejercicios regularmente. Tratamiento para la diabetes a menudo incluye medicamentos; incluyendo la insulina y se centra en mantener niveles adecuados de azúcar en la sangre y colesterol.
Alto de azúcar en sangre puede producirse por muchas razones. Por ejemplo, si el paciente no está tomando sus medicamentos de diabetes, no ejercer, ha estado enfermo o bajo mucho estrés. Bajo azúcar en la sangre (hipoglicemia) puede ocurrir si el paciente está tomando insulina o un pastillas de Sulfonilurea para la diabetes. Los primeros síntomas de hipoglucemia incluyen lo siguiente:
-Sudoración.
-Débil sentimiento.
-Sentimiento vacilante.
-Sentir mucha hambre.
Estos síntomas pueden aparecer si hay un gran o repentina en los niveles de azúcar en la sangre. En ese caso, se recomienda que el paciente comer 1 cucharada de azúcar, ½ taza de jugo de naranja, o otro carbohidratos. Esperar 15 minutos y comprobar su nivel de azúcar en la sangre.
Si usted o alguien que usted conoce ha sido diagnosticado con diabetes tipo 1 o tipo 2, asegúrese de ponerse en contacto con su proveedor de atención médica si se notan nuevos síntomas, como un tiro dolor en sus manos o pies, entumecimiento o dolor en el pecho.
Asegúrese de informar al médico si usted nota nuevos síntomas, como un tiro dolor en sus manos o pies, entumecimiento o dolor en el pecho.