Complicaciones de la Diabetes Mellitus - nefropatía diabética

Nefropatía diabética - Enfermedad de riñón que resultados de diabetes - es el número uno causa de insuficiencia renal. Hay cerca de un tercio de los diabéticos personas son propensas a desarrollar una complicación de la nefropatía diabética.



Una persona diabética que sufren de diabetes, enfermedad de riñón es un riesgo mayor en comparación con si él o ella sufre de insuficiencia renal, solo. Esto puede ocurrir porque una persona diabética es inclinada a sufrir otras enfermedades crónicas como la hipercolesterolemia, hipertensión y el engrosamiento de las paredes de los vasos sanguíneos. También es posible que esta persona también poseerá trastornos relacionados con el riñón como cistitis (infección de la vejiga urinaria) y el daño del nervio de vejiga.



Enfermedad renal en la diabetes de tipo 1 puede distinguirse de enfermedades renales encontradas la diabetes de tipo 2. En tipo 1, la aparición de la enfermedad renal es más aguda y puede ocurrir en los años anteriores o en pacientes más jóvenes. La señal clara y los síntomas de la enfermedad aparecerá evidentes después de 15 años de ser diagnosticados a sufrir de diabetes de tipo 1.



Mientras la diabetes de tipo 2, la mayoría de personas se detectan tener enfermedad renal en el escenario donde se diagnosticaron de tener diabetes. Esto es debido a la diabetes tipo 2 a menudo se detecta en la edad media o más de una persona que también posee otras enfermedades crónicas. Esta enfermedad de riñón podría sido provocados por esas condiciones.



Síntomas de la nefropatía diabética



A pesar de la etapa inicial de la nefropatía diabética es a menudo asintomática pero algunos síntomas pueden aparecer como los siguientes:



* El edema o bravatas de las extremidades y la cara.
* Aumento de peso.
* Picazón (escenario de la final de la enfermedad de riñón) y piel muy seca.
* Somnolencia (escenario de la final de la enfermedad de riñón).
* Hematuria (sangre en la orina, lo cual es rara).
* Arritmia (ritmo cardíaco anormal debido a kalium mayor concentración en la sangre.
* Convulsión músculos



Como el daño de los progresos de riñón, no pueden ser capaces de eliminar los residuos de la sangre de los riñones. Los residuos, a continuación, se acumulan y eventualmente alcanzará un nivel tóxico de una condición conocida como uremia. Los pacientes con uremia suelen mostrar signo de confusión o en un estado comatoso. Uremia se ve agravada por la presencia de hipertensión.



Diagnóstico de nefropatía diabética puede establecerse por la presencia de proteínas en la orina. Se recomienda para ejecutar una prueba de orina cada año.



Tratamiento de la nefropatía diabética



Dos acciones necesarias y considerado como la mayoría es fundamental para ralentizar el avance de la nefropatía diabética para reducir la hipertensión y mantener el control sobre un nivel de glucosa en sangre constante. La administración de los inhibidores de la enzima de conversión de la angiotensina (ACE) también podría contribuir a la disminución de los daños progresivos.



Inhibidores de ACE son conocidos y principal utilizado como un medicamento antihipertensivos, pero también pueden administrarse a pacientes diabéticos para la prevención de complicación diabética incluso a un nivel normal de la presión arterial.



Si en cualquier caso el paciente muestra algunos efectos secundarios después de tomar un inhibidor de ACE, podría sustituirse por un bloqueador del Receptor de angiotensina. El fracaso para contener la progresión del daño renal es indicado por el creciente grado de proteinuria. En tal caso, se necesita tratamiento avanzado por la media de diálisis o la ejecución de los trasplantes de riñón como un último intento.