Suministros de diabetes - tiras de prueba de marca Vs genérico y metros

Así un día la cabeza a la Oficina de médicos y salir con un diagnóstico de la diabetes. Hay pánico un poco que puede establecer, seguido por un montón de preguntas que probablemente pensaba pedirle al consultorio de su médico. Dependiendo de su situación financiera, junto con el tipo de seguro de salud que tiene, el tipo de suministros diabéticos necesite y cuánto pagar será una de esas preguntas.



Las posibilidades son bastante buenas que su documento tenía unos metros "libres" en la mano en la Oficina y las pruebas de muestra tal vez unas tiras le va tan bien. Usted puede estar seguro de este medidor y tiras de prueba será de uno de las grandes empresas de marca en el mercado. Eso no es algo malo, sólo significa que necesita para comprender el coste de tener esos productos frente a una marca genérica que logra resultados similares.



Si usted es como tanta gente diagnosticada con diabetes, que es la edad de 65 años y en Medicare, probablemente está en una buena posición para tener una gran cantidad de sus costos de suministro cubiertos. Por, nos referimos a 80% del costo, o seguro suplementario que necesitan recoger el 20% restante del proyecto de ley. Es por ello que recomiendo mirando las marcas genéricas incluso si bien usted está cubierto por el seguro.



Echemos un vistazo a algunos de los factores importantes para elegir sus suministros diabéticos, y quien gana en cada área:



Costo - si usted hizo pasado el segundo párrafo de este artículo, sólo podemos asumir la atención sobre el costo de los suministros. Este factor, los genéricos victoria indiscutible. Como con cualquier producto de consumo que adquirimos en América, los nombres de marca exigen una prima por tener ese nombre en el paquete. Si se siente más cómodo con una corporación más grande, marcas son el camino a seguir. Si usted es muy sensible a los precios y, a continuación, seguir con los productos genéricos.



Selección de productos - normalmente sus empresas de marca van a tener una selección ligeramente mejor de metros y tiras. Si eres sensible para el estilo y el color, nombres de marca le ofrece más opciones. Eso no quiere para decir un montón de genéricos carecen de variedad, pero normalmente no son tan buenas como la selección de marca



Vanguardia - que no estamos diciendo que genérico no satisfacen sus necesidades de pruebas, pero en nuestra experiencia, las marca empresas están invirtiendo más en investigación y desarrollo, por lo que podrá ver productos de vanguardia procedentes de ellos.



Funcionalidad - esta categoría es bastante incluso. Aunque se puede ver la nueva tecnología salir primero con los nombres de marca, los medicamentos genéricos son cercanos a seguir. Cuando se trata de lo que necesita a diario para controlar el azúcar en la sangre con precisión, ambos tipos de productos hará el trabajo.



Tamaño - simplemente no creo que este debe ser un gran factor en su toma de decisiones. El hecho es que metros más estos días son muy pequeños (menor que la mayoría de los teléfonos) y no deberían causar ningún problema cuando transporta.



Esperamos que esta información le ayuda a si alguna vez llega el día cuando deba tomar estas decisiones grandes.