Causas de la Diabetes

Una de las enfermedades más desenfrenadas de este tiempo es diabetes. Diabetes muestra que la causa principal de mortalidad, y el número de muertes está aumentando rápidamente. El aumento del número de las tasas de mortalidad es visto por todos los hombres y mujeres de todas las edades y razas. La diabetes es una enfermedad grave en el que hay demasiado azúcar en el cuerpo porque se produce no suficiente insulina o debido a la respuesta de la falta de las células a la insulina producida.



El aumento en la tasa de mortalidad, es sólo esa conciencia correcta de conexión dada a cada individuo para que pueda tomar la preocupación de su salud. Aprender sobre los síntomas y las causas de la diabetes que saben cómo evitar que este tipo de enfermedad. ¿Cómo sabemos que es la diabetes? Los síntomas más comunes de esta enfermedad son micción frecuente, aumento de la sed y el hambre mayor. Falta de autocontrol y disciplina es el factor número uno por qué personas tienen diabetes.



Hay un refrán que dice "Más vale prevenir que curar." Anuncio de medicina a menudo reiterar esta frase una y otra vez. Es un muy buen eslogan que trae la conciencia a los lectores que debe hacer todo lo posible para prevenir la enfermedad, pero por otro lado, ¿cómo puede personas evitar algo si no saben lo que está causando? Por lo tanto, tenemos que aprender cuáles son las causas de la diabetes antes de que realmente podríamos evitar que ocurra. Según investigadores médicos, la etiología de esta enfermedad es incierta, pero hay algunas formas de cómo podemos detectar.



Hay dos tipos de diabetes; el primer tipo de diabetes se llama diabetes tipo 1. Este tipo de diabetes es la secreción anormal de algunas hormonas en la sangre que actúan como antagonistas a la insulina. El otro tipo de diabetes se llama Diabetes tipo 2. Es conocida como diabetes no insulino - dependiente. Noventa y cinco (95%) de los pacientes diabéticos tienen este tipo de diabetes. Se dice que sufrió por personas de todo el mundo por el momento el alcance la edad de 40 a 50



¿Lo que podría ser las principales causas de la diabetes? Dicen que la herencia es una fuerte creencia entre investigadores médicos que una persona puede heredar diabetes debido a algunos genes que pasa de una generación a otra, si ambos padres tienen diabetes, el niño tiene mucho riesgo de tener diabetes así. Otra causa que debemos tener en cuenta es la edad. Se sabe que en investigaciones que los riesgos de la diabetes en personas de edad son superiores a la de los pequeños.



Otra cuestión es la desnutrición. Baja en proteínas y fibra y alto consumo de productos refinados son razones para el desarrollo de la diabetes. OBESIDAD. El más gordo obtenemos mayor es el riesgo de diabetes. Un estilo de vida SEDENTARIO es también una forma de salud de riesgo para la diabetes. Personas que odian el ejercicio son más propensas a la diabetes, en comparación con aquellos que lo hacen. El estrés es otra causa que debe tenerse en cuenta.



A menudo se culpa a la perturbación emocional para cualquier tipo de enfermedad, la razón por qué se recomienda adoptar energías positivas. Estudios a través de los años han declarado más causas de la diabetes pero los mencionados son los más comunes. Ahora que sabemos cómo mortal podría ser la diabetes y cómo afecta la vida de muchos, vamos a intentar evitar los factores que pueden desencadenar en nosotros. Recuerde, es siempre mejor prevenir que curar. Comer bien y hacer ejercicio regularmente y pensar en positivo. Estos reducen el riesgo de tener diabetes.