Diabético - qué alimentos para evitar

La diabetes es causada por la excesiva glucosa en la sangre y es una de las enfermedades más comunes en los adultos y niños. La mayoría de las personas no sabe que tienen esta enfermedad. Con la India que mayor número de pacientes diabéticos, esta enfermedad propia es convertir de epidemia a la pandemia. Gracias a nuestro estilo de vida agitada y malos hábitos que trabajan como combustible al fuego.



¿Por qué se produce la diabetes: nuestro cuerpo utiliza glucosa como fuente de energía. Después tenemos nuestra comida aumenta la cantidad de glucosa en la sangre. Un tipo especial de enzima llamada insulina convierte esta glucosa a la energía y después de la conversión, el nivel de azúcar en la sangre llega a normal. Pero en un paciente diabético o células de páncreas o no produce insulina o no puede utilizar la insulina. Sin insulina nuestra sangre puede absorber glucosa directamente y este excesiva glucosa acumulado en las células de la sangre y puede causar daño a los vasos sanguíneos, los ojos y los nervios.



Guía de alimentos: alimentos son la principal fuente de energía y desempeña un papel importante en determinar el nivel de azúcar en la sangre. Tener diabetes es esencial para que pueda planificar su dieta meticulosamente. Para este primer paso sería consultar con su médico o médico sobre la dieta. Algunos médico recomienda tener alimento de diabetes y esto podría ser una carga adicional en el bolsillo. Pero más o menos debería ser la clave para la comida que debe tener un paciente diabético



1. Bajo en grasas



2. Bajo en azúcar



3. Baja en sal



4. Alto contenido de fibra



Ahora esto podría ser una tarea desalentadora para un paciente diabético de novatos que se utiliza para tener todo esto. Pero nada está por encima de su salud y si desea deshacerse de esta diabetes, a continuación, tiene que adoptar una dieta de equilibrio. Comer muchas frutas que es fuente de la fibra.Frutas disipa la energía en la sangre de una manera controlada. Comer vegetales como cebolla, ajo, jengibre, rábano, espinacas, col rizada; pepino, zanahoria, tomate, repollo y pepino son excelentes en el tratamiento de la diabetes. Beber mucha agua y ejercicio diariamente. Un poco de ejercicio ayuda a las células de la sangre para utilizar eficazmente la insulina.



Alimentos para evitar:



Azúcar alimentos ricos: alimentos ricos de azúcar son el flagelo de la enfermedad, por tanto, se aconseja hacer caso omiso de esos alimentos altos en carbohidratos como helados, donas, dulces, chocolates, galletas, edulcorantes artificiales, etc..



Alimentos de colesterol alto: alimentos de colesterol alto como yemas de huevo, productos lácteos de alto contenido de grasa, aves de corral, etc. deben evitarse porque hace una persona vulnerable a las enfermedades del corazón, aumentar el colesterol malo en presencia de la diabetes.



Bebidas alcohólicas: consumo excesivo de alcohol puede dañar el hígado, que es responsable de almacenar la glucosa en el cuerpo por lo tanto debe ser evitar estrictamente.



Alimentos fritos: Alimentos fritos aumenta el colesterol malo en la sangre y por lo tanto, debe evitarse y si piensa que esto entonces esto debe fritas en aceite de oliva.