Lista de alimentos que puede comer un diabético

Si usted es diabético, es más probable que su médico aconsejó que prestar mucha atención a la nutrición y la dieta que forma parte de sus medicamentos. Especialistas en nutrición afirman que no hay ninguna dieta especial para diabéticos, pero debe seguir las directrices de la pirámide de alimentos para conocer la lista de alimentos que puede comer un diabético, pagando un cuidadoso examen de su consumo de carbohidratos. Los pacientes también se recomiendan comer la misma cantidad de alimentos a la misma hora todos los días a estables sus niveles de glucosa de la sangre.



La pirámide de alimentos para diabéticos da un total de seis divisiones para alimentos. Hay diferentes tamaños para cada grupo en la pirámide. El grupo más grande que se compone de frijoles, granos y almidones se encuentra en la parte inferior, porque tiene que comer más cantidad de granos, almidones y frijoles que otros alimentos. El grupo superior de la pirámide es el grupo de las grasas, alcohol y dulces. Es el grupo más pequeño porque se recomienda comer la menor cantidad de este grupo.



Para comprender plenamente el plan de dieta para diabéticos, se explicará más en la pirámide de alimentos de la diabetes.



Granos enteros y almidones. La parte inferior de la pirámide incluye alimentos como arroz, pasta, pan y cereales. Estos contienen hidratos de carbono. Almidones y granos son excelentes para por la razón que tienen muy bajo contenido de grasa o colesterol. Almidón vegetales son papas, maíz y guisantes. Granos y almidones son ricos en fibra, vitaminas y minerales. Recetas diabéticos cookie, como avena y trigo integral cookies también son los mejores para diabéticos como usted. Los diabéticos se recomiendan tener seis a once raciones de granos y almidones por día.



Verduras. Las verduras son uno de los alimentos conocidos a baja azúcar en la sangre. Son saludables y lleno de vitaminas, minerales y fibra requeridos por su cuerpo. Lo bueno de verduras es que ellos contienen bajas calorías por naturaleza si no acompañan de mantequilla, queso o crema porque son altos en grasa. Tres a cinco porciones de verduras por día es mejor para usted.



Frutos. Frutos pertenecen a la lista de alimentos diabéticos porque estos contienen fibras altas que son necesarios para ayudar a su cuerpo a regular la glucosa en la sangre. Sin embargo, debe elegir cuidadosamente los frutos que está comiendo porque algunos frutos tienen alto contenido de azúcar. Comer frutas con mucha azúcar va aumentar el azúcar en la sangre más que bajarla. Dos a cuatro raciones diarias le ayudará a equilibrar su dieta.



Leche. La leche es otro alimento que puede comer un diabético. Debido a que los productos lácteos contienen grandes cantidades de calcio y proteínas, así como muchas vitaminas y minerales, se considera que muy beneficioso para los diabéticos porque también tienen el riesgo de desarrollar osteoporosis. Sólo recuerda a elegir los productos lácteos que son bajos en grasa o sin grasa porque productos lácteos alta en grasa son perjudiciales para su salud. Dos o tres porciones diarias de leche se recomienda mejor.



Carne. Carne contiene grandes cantidades de proteína que es necesario para el cuerpo de energía. Es mejor comer carne magra, aves y peces en lugar de cortes que tienen grasa en ellos. Cuatro a seis onzas de carne que se distribuye a través del día es la mejor dieta recomendada.



La lista de alimentos que puede comer un diabético gira en torno a los grupos de granos y almidones, frutas y verduras y productos lácteos y carne. Se trata de la mejor dieta para diabéticos porque incluyen los nutrientes necesarios para mantener los niveles de azúcar en la sangre normal.