Síntomas de la Diabetes Juvenil

Diabetes juvenil puede ser fatal, si no se trata adecuadamente. La falta de insulina producida por el cuerpo conducirá a un aumento de concentraciones de glucosa en la sangre. Finalmente, la contaminación de la sangre empieza a abrumar a los órganos principales del cuerpo haciendo que se apaga. Afortunadamente, los síntomas de la diabetes juvenil no son difíciles de identificar. Si su niño comienza a experimentar alguna de estas señales, debe Pregúntele a su médico para ejecutar una prueba para la diabetes. Los síntomas pueden ser una falsa alarma, pero es mejor estar seguro que lo siento.



Típico Diabetes Juvenil signos de advertencia



1. Un notable aumento en la necesidad de orinar - como una persona con diabetes juvenil pasa por su día, sus niveles de glucosa en sangre aumentan continuamente. Cuando la sangre llega a un punto de saturación, necesita deshacerse de algunos de la glucosa. Es la manera que lo hace a través de la orina. Suponiendo que el niño está comiendo normalmente y no beber una cantidad excesiva de líquidos, esto es una señal de que su cuerpo no puede procesar la glucosa en su torrente sanguíneo correctamente - por lo que debe deshacerse de la glucosa. Si, sin embargo, su hijo es beber cantidades de exceso de agua, la micción frecuente puede ser simplemente una consecuencia de ello.



2. Mayor sed - presente síntomas está muy relacionada con la necesidad de orinar. El cuerpo necesita agua para vivir. Cuando el cuerpo necesita agua, sed es el mecanismo que utiliza el cuerpo para forzarlo a beber. Si su hijo es orinar constantemente debido a la necesidad de su cuerpo a deshacerse del exceso glucosa, inevitablemente va a ser deshidratado. Cuando esto ocurre, se envía la señal para provocar una reacción de sed por lo que el niño se bebe.



3. Pérdida de peso extreme - cuando se come, la comida es finalmente rota abajo en alimentos que las células del cuerpo se pueden utilizar directamente - glucosa. Por eso, glucosa finalmente termina en la sangre - por lo que la celda puede alimentarse de ella. Pero ¿qué pasa si, debido a la diabetes, el cuerpo no puede utilizar este alimento? Simple. La glucosa se deshicieron fuera con la orina. Para sobrevivir, el cuerpo, a continuación, tendrá que buscar alimentos en otros lugares - los músculos y las grasas del cuerpo. Por eso se produce pérdida de peso. El cuerpo es, en esencia, fulminando a sí mismo para intentar sobrevivir.



4. Constante necesitan comer - ya que cuerpo su hijo es incapaz de utilizar los alimentos que come, restos de él en un casi constante estado de hambre. Lo que le obligó a comer más alimentos, incluso cuando pierde peso y sigue siendo famished.



5. Sentirse harto - un niño con diabetes puede tomar en alimentación en forma de alimentos, pero su cuerpo no puede utilizar. Sin alimentos, las células no pueden ser energizadas. Por lo tanto, el niño se sentirá cansado, apático y sin vida.



A pesar de diabetes juvenil actualmente no tiene cura, es muy tratable. Por eso cuando los síntomas de la diabetes juvenil se muestran en su hijo, que desea determinar lo antes posible si necesitará tratamiento - y si es así, iniciar ese tratamiento tan pronto como sea posible.