Libre de suministros diabéticos - cómo obtener gratis Diabetes pruebas suministros entregados a su hogar

Si usted tiene diabetes, puede obtener pruebas gratis suministros entregados a su puerta. Muchas empresas de servicio de diabetes trabajan con las compañías de seguro de salud para proporcionar suministros gratis a los pacientes con diabetes. Póngase en contacto con su proveedor de seguro de salud para averiguar si califica gratis diabetes pruebas suministros. Parte b de Medicare cubre diabéticos suministros pruebas, pero no cubre otros suministros diabéticos como la insulina. Hay otros programas disponibles, tales como programas de asistencia de Medigap, Medicaid y prescripción. Si son bajos y no tienen seguro de salud, puede solicitar asistencia financiera. Para obtener más información sobre los proveedores de seguros y programas que cubren los suministros diabéticos, póngase en contacto con la Asociación estadounidense de Diabetes.



Hay muchas empresas en línea que enviará suministros a usted de forma gratuita. Algunos de los suministros que incluyen son insulina y suministros de insulina, diabéticos pruebas metros (también conocido como medidor de glucosa o TrueTrack) y pruebas de soluciones de control de la glucosa y tiras y palitos de alcohol. Aunque pruebas metros no se que caro, pueden ser las tiras de prueba. Si puede obtener sus tiras de prueba gratis al medidor de glucosa, puede ahorrar mucho dinero. Por lo general estas empresas ofrecen sólo las tiras de medidor y prueba libres para diabéticos con seguro de salud. Tendrá que rellenar un formulario en línea, dar información personal como su dirección de correo, la póliza de seguro de salud y la información de médico. Asegúrese de que el sitio es seguro antes de enviar su información personal por internet.



Algunas empresas de suministro de diabetes manejan todas las reclamaciones de seguros, para que pueda obtener al diabético pruebas suministros rápidamente y sin complicaciones. Esta forma no tendrá que esperar para el reembolso de su proveedor de seguro, y no tiene que pagar por adelantado cualquier cuesta o copagos. Asegúrese de que la compañía ofrece envío gratuito. Esta es una alternativa muy eficaz para realizar viajes a la farmacia. Algunas empresas ofrecen servicios adicionales, tales como sugerencias para utilizar la glucosa pruebas suministros y valiosa información sobre ejercicio, nutrición y planificación de menú. Utilizando un servicio de suministro diabéticos en línea es una buena forma de obtener a gratis diabético pruebas de suministros y la información.