Síntomas de la diabetes

La diabetes es una enfermedad causada por la incapacidad del organismo para fabricar o utilizar la insulina, lo que puede provocar peligrosas fluctuaciones en los niveles de glucosa de la sangre, finalmente llevando a daño de los órganos, coma e incluso la muerte. Síntomas diabéticos por lo general son el resultado de estas fluctuaciones del nivel de azúcar en la sangre. Síntomas diabéticos están reflejados en tipo I y diabetes de tipo II con sólo unas pocas excepciones.



Diabetes tipo I, o diabetes dependiente de insulina, produce esos síntomas diabéticos como sed inusual y aumento de orinar, hambre extremo, pérdida de peso inexplicable, visión borrosa y fatiga persistente. La diabetes tipo II, también conocida como resistencia a la insulina, se caracteriza por síntomas diabéticos como tiempo de curación inusualmente larga, daño nervioso, encías hinchadas y rojas, fatiga extrema y debilidad (síntomas), además de los síntomas de la diabetes tipo I. Mayoría de los individuos que sufren de diabetes, 90 a 95%, tiene diabetes de tipo II.



Como se mencionó anteriormente, los síntomas diabéticos son el resultado de la incapacidad del organismo para producir o utilizar insulina. Mantener los niveles anormalmente bajos o altos de glucosa en la sangre puede causar una serie de síntomas que van desde simplemente desagradable al mortal. Porque la glucosa es una fuente importante de combustible para el cuerpo, la capacidad del cuerpo para procesar eficientemente este combustible es muy importante. Cuando el cuerpo no puede procesar o producir glucosa correctamente, los órganos y sistemas corporales (el cerebro, riñones, hígado, sistema cardiovascular, músculos) que dependen de la glucosa son afectados negativamente.



Síntomas diabéticos podría de azúcar en la sangre que es demasiado baja o de azúcar en la sangre que es demasiado alto. Síntomas diabéticos que resultado de hiperglicemia persistente (azúcar en la sangre alto) incluyen aumentaron de sed y micción y pueden dar lugar a problemas renales graves hasta e incluyendo insuficiencia renal. Demasiada glucosa en la sangre reduce la cantidad de agua en las células del cuerpo y resultados en sed extrema. El agua que consume, a continuación, se excreta a través de los riñones junto con el exceso de la glucemia. Los riñones tienen que trabajar duro adicional. Visión borrosa también es un resultado de este desequilibrio en las tiendas de agua. Los ojos no pueden centrarse correctamente porque el agua que proviene de las células. Porque la glucosa es el combustible del cuerpo, privar de ese combustible, porque el cuerpo no puede procesar la glucosa o porque el organismo no mantener los niveles adecuados de glucosa, músculos pueden convertirse en cansado y débil por falta de combustible, provocando que el individuo sienta fatigada. Porque los músculos están privados de combustible, el individuo puede excesivamente hambriento (señal del cuerpo que los músculos necesitan combustible) pero puede perder peso a pesar de normal o por encima del consumo de alimentos normal porque glucosa es expulsado en la orina que se utiliza para alimentar los músculos en derroche real de músculo y grasa. El cerebro también utiliza la glucosa para funcionar. Los niveles de azúcar en la sangre anormalmente alta o anormalmente baja afectará el cerebro y los que regula los procesos. Síntomas diabéticos son realmente un efecto dominó de extremas fluctuaciones en los niveles de glucosa en sangre.



Todos los síntomas diabéticos pueden gestionar correctamente mediante un plan riguroso de autocuidado de la dieta, el ejercicio y la insulina. Un seguimiento atento de los niveles de glucosa de la sangre para evitar complicaciones de la diabetes, como ceguera, insuficiencia renal, daño nervioso, enfermedades cardiovasculares, infecciones, convulsiones, coma y hasta la muerte. Diabéticos deben utilizar todos métodos disponibles para aliviar síntomas diabéticos o rápidamente pueden progresar a situaciones que puede ser la vida o deshabilitar amenaza. La administración exitosa de los síntomas de la diabetes requiere una vigilancia constante y autoformación reconocer cuando los síntomas pueden necesitar más de auto cuidado y aconseja viaje al médico o al hospital. Personas que tienen la intención de administrar su diabetes encontrará una riqueza de información diseñada para facilitar la transición a un estilo de vida diabética.