Síntomas diabéticos - piel seca

La diabetes es un trastorno médico. Se caracteriza por la incapacidad del cuerpo para usar o producir insulina. La insulina es una hormona liberada por páncreas. Ayuda a romper los alimentos en energía.



Diabetes se diagnostica generalmente por un aumento brusco en cansancio, irritabilidad, infecciones de piel y pérdida de peso. Si el organismo no produce insulina, la condición se denomina diabetes tipo 1. Sin embargo, la incapacidad del organismo de utilizar insulina se denomina diabetes tipo 2. El tipo antiguo es una condición mortal y requiere una vigilancia cercana.



Cuando una persona sufre de diabetes, sus niveles de glucosa sanguínea fluctúa. El nivel de glucosa de la sangre del cuerpo aumenta y disminuye la sensibilidad a la insulina. Hay una pérdida de fluidos excesivos del cuerpo para expulsar a la glucosa excedente del cuerpo. La persona diabética no sudar cuando sea necesario, lo que resulta en el secado de piel específicamente de piernas, pies y codos. Diabéticos también corren un mayor riesgo de captura de varias infecciones.



Diabéticos experimentan síntomas graves de piel seca y complicaciones. Diabetes también resulta en la circulación sanguínea deficiente y la sensibilidad del nervio en las extremidades. La menor sensibilidad causan la condición de piel seca permanecer inadvertido hasta que la situación empeora.



Una mayoría observados generalmente ejemplo de esto es la piel agrietada de pies del diabético. El diabético puede dejarlo sin tratar durante algún tiempo. Después de unos días la sequedad se convierte en tan grave que grietas empiezan a aparecer. Después de unos días gérmenes pueden barrer en las grietas. Estos gérmenes felizmente son alimentados por los niveles altos de glucosa en el torrente sanguíneo de diabéticos; por lo que se reproducen rápidamente. La herida puede producir gangrena que aún requiere la amputación.



Además de piel seca siguientes complicaciones de piel pueden hacer frente por diabéticos.



LND también se denomina Necrobiosis lipoídica diabeticorum. Es una erupción que aparece en la parte baja de la pierna. Esta erupción es más común en las mujeres. Hay rojo brown, planteó un poco de brillos. Los centros de los parches son amarillentos y tienen la tendencia a desarrollar llagas abiertas que son difíciles de curar.



Demopathy diabética es una condición en la que hay luz o rojizo marrón, ronda o oval escamosa parches aparece en las espinillas. Esta condición de piel se enfrenta por el 30% de diabéticos.



Bullosis Diabeticorum es ampolla que se desarrolla bajo la piel. Van en tamaño de pequeñas a grandes. Son sin dolor. No hay ningún tratamiento de las ampollas como suele curar por sí mismos dentro de 3 a 4 semanas.



Acantosis nigricans es una enfermedad de la piel que causa lesiones aterciopeladas de marrón oscuras o negras en la piel del cuello o axilas. Es más común en mujeres con sobrepeso.