Los síntomas de la Diabetes Juvenil - lo que debe buscar!

Diabetes Juvenil va en aumento. Es importante tenerlo diagnosticado lo antes posible para que el tratamiento puede empezar en el momento lo antes posible.



Los niños son incapaces de distinguir un problema en su sistema, puede sentirse ligeramente fuera de color y todavía dicen que son bellas. por lo tanto, es importante que les observa estrechamente y busque tell tale signs que pueden señalar a algo fuera de lo común.



No es alta en la lista de cosas favoritas de los niños a hacer una visita al médico. Tampoco se recomienda ejecutar al médico cada vez que sospecha que algo no está bien. Sin embargo, debe hablar con su médico si tiene cualquier inquietud persistente sobre la salud de su hijo. Aquí es cómo reconocer los síntomas de tipo 1 o diabetes juvenil, para que pueda decidir si es necesaria una llamada...



Enuresis o micción más frecuente



Si se nota que su hijo para siempre es sed y hambre, esto puede indicar que hay una falta de insulina que transportes mucha falta glucosa a las células del cuerpo de su hijo, el cuerpo intenta compensar la falta de insulina por absorción de agua por todas partes que puede. Por lo tanto esto hace niño generalmente mucha hambre y sed muy así. Debido a que el aumento de la ingesta de líquidos, tiene que ir a alguna parte y, por lo que el niño necesita mantener funcionando al baño a vaciar su vejiga. La aparición de enuresis puede comenzar simplemente porque la vejiga es tan completa todo el tiempo.



Inexplicable pérdida de peso



Seguro niños queman mucha energía y pueden ser muy delgadas, sin embargo, en cualquier momento su hijo es perder peso aparentemente sin ninguna razón en absoluto. Esto puede indicar diabetes juvenil está afectando su salud y campanas de alarma deberían comenzar a sonar especialmente cuando el niño es comer y beber más de lo habitual, pero aún perder peso. Sólo el cuerpo no puede comer y beber lo suficiente cuando se tiene problemas de producción de insulina. Como cualquier pieza de maquinaria si hay un problema en el suministro de combustible pueden esperar que se ejecute correctamente.



Más confundido de lo normal



Se puede decir que muy a menudo los niños pensamientos se confunden bastante confuso o mejor dicho esto fácilmente pueden ser presentados a su etapa en la vida. Sin embargo, esto puede de hecho ser uno de los síntomas de diabetes juvenil más difíciles discernir. Si su hijo está mostrando signos de confusión, desorientación o falta de coordinación de movimientos debido a la fatiga, junto con un aumento de hambre y sed, prestar atención. Estos son síntomas del cuerpo pasando mucho trabajo tratando de mantener al niño yendo.



Otras señales de advertencia



Por tanto, es por igual, evidentemente, no todos los niños los síntomas de la diabetes juvenil varía con cada niño. Aquí hay algunos otros síntomas de la diabetes:



1. Constante fatiga sin razón,



2. Olor de Fruity aliento cuando no ha sido comer o beber nada afrutado.



3. Mirando como pueden tener la gripe.



4. Algunos incluso pueden quejarse de que sus manos o pies tingle durante mucho tiempo.



Como puede ver hay mucho a tener en cuenta, ahora que saben de lo que los síntomas de la diabetes juvenil son es fácil vigilar informado sobre el desarrollo de su hijo y podrá examinar los hábitos de comportamiento a la luz de esta información.