Calcetines diabéticas

Podría impactar que sepas que una encuesta nacional que se celebrará en 2007 mostraron que aproximadamente el 9% de la población estadounidense sufre de diabetes mellitus. Es de unos 25 millones de personas. Pero las cifras anteriores son sólo estimaciones aproximadas. Como ve, la diabetes es una de las condiciones que pueden permanecer sin diagnosticar dentro de una persona aparentemente sana durante muchos años. Lamentablemente, problemas de pie son uno de los problemas más comunes para diabéticos.



En los diabéticos, las células nerviosas se pierde rápidamente. Esto conduce a la pérdida de sensación. Por lo tanto, no pueden sentir incluso cuando el pie está herido o herido. Además, debido a la circulación sanguínea deficiente, partes lesionadas del pie no pueden curar rápidamente. Para que diabetes puede plomo a muchas complicaciones en los pies, como reduce la circulación, pérdida de sensación y retrasa la cicatrización de heridas. Cuando se retrasa la curación, existe el riesgo de infección. Por eso, los médicos asesorar diabéticos a tener especial cuidado de los pies. Incluso pequeños problemas podrían deteriorarse rápidamente al punto de amputación. Llevar calcetines diabéticas es una de las formas más recomendables de la protección de los pies de los pacientes diabéticos.



Calcetines diabéticas son elásticas sin ser demasiado acomodaticia. De este modo, proporcionar el apoyo adecuado para los pies y ajustar los contornos para dar un ajuste exacto. Calcetines diabética de alta calidad no estén muy ajustados. Esto es importante porque diabéticos el riesgo de lesión si los calcetines son muy ajustados. Además, ropa ajustado Además restringe el flujo de sangre, algo que simplemente no pueden permitirse diabéticos. Lamentablemente, a diferencia de las personas sanas, los diabéticos no puede juzgar si los calcetines diabéticos que lleva tiene el ajuste correcto. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que los diabéticos elegir calcetines de alta calidad de conocidas marcas sólo.



En calcetines en primer lugar, diabéticos fueron calcetines gruesos que se usaron simplemente para proteger a los pies de la lesión. Pero, calcetines diabéticos han recorrido un largo camino desde entonces. Hoy, calcetines diabéticos tienen muchas propiedades beneficiosas para los pies de los pacientes diabéticos, y quedar bien y siento maravillosos.



A diferencia de calcetines regulares que a veces pueden ser rugosa o scratchy, calcetines diabéticos deben ser favorables suave y piel. Esto es porque los diabéticos son más sensibles y pueden obtener fácilmente una lesión aunque hay la más mínima molestia. Así, calcetines diabéticos están hechos de materiales especialmente diseñados. El material debe ser elástica, hipoalergénico y respirable. Todo esto es esencial para mantener la pierna libre de infección y lesiones. Calcetines diabéticas no tiene tintes perjudiciales y aditivos como estos pueden conducir a la infección. También, a diferencia de regulares calcetines, calcetines diabéticos no tendrán costuras arrugadas. TOE costuras no se ven en calcetines diabéticas porque la arruga en las costuras susceptibles de lesionar a pie. Además, el área de toe es algo más ancho en diabéticos calcetines para que el pie obtiene suficiente espacio para moverse y respirar. El material utilizado es suave de dar pie un bonito efecto de relleno. Esto garantiza la seguridad y comodidad.



Cada año, un buen número de diabéticos sufren amputaciones. En la mayoría de los casos, estas amputaciones son el resultado de lesiones leves que podría se han evitado y curado. Por lo tanto, mantener los pies sano y fuerte es una parte vital de la atención diabética y administración. Medidas de prevención de largo plazo, como el uso regular de medias de compresión, buen ejercicio y cuidado de los pies regulares son la única forma de que esto puede garantizarse.