Diabulimia - Scary cosas adolescentes para obtener delgado

"M" era una chica de 18 año de edad atractiva, efervescente cuando le conocí. Uno de mis compañeros de piso, amaba a ser alrededor de sus amigos y hablar sin parar. Ella también podría robar varias bolsas de Milanos dobles chocolate cookies desde el gabinete de cocina; comer de todo en una sola sesión y no de ganancia y onza. Ella escondía un secreto enorme pérdida de peso. Ella tenía diabulimia; trastorno alimenticio del diabético. Este trastorno ha unido a otros bien investigados trastornos alimentarios como la Anorexia y la Bulimia y menor trastornos alimenticios unstudied conocidos como Wannarexia.



Los hechos:



Hasta aproximadamente 1/3 de mujeres jóvenes y adolescentes con diabetes tipo 1 escatimar o retener en sus dosis de insulina en un intento de miedo a perder peso, de acuerdo con una nueva investigación sobre el centro de Diabetes Joslin. Las niñas y mujeres que omitir ni escatimar en estas dosis son más probabilidades de sufrir los efectos secundarios graves y negativos, como insuficiencia renal, problemas de pie y hasta la muerte a una edad temprana. De hecho, diabulimia triplica el riesgo de muerte prematura sobre las mujeres que tienen diabetes.



Otros estudios sobre diabulimia indican que estos jóvenes tienen tasas más elevadas de ambos problemas de daños y ojo de nervio.



Además, las mujeres jóvenes con diabetes de tipo 1 son más de dos veces como posibilidades de desarrollar un plena soplado trastorno alimenticio (anorexia, bulimia) que las mujeres sin diabetes que son de la misma edad que ellos.



Las señales de advertencia:



* inexplicables elevaciones en valores de A1C



* persistentes problemas con cetoacidosis diabética (DKA)



* inusual/extremo preocupaciones sobre la forma de cuerpo y peso



* un evidente cambio de comportamiento relacionadas con la alimentación



* ejercicio bulimia (patrones extremos de ejercicio)



* falta de período de mensual llamado, amenorrhe



Los riesgos:



* mayores niveles de A1C



* mayor riesgo de contraer infecciones



* más frecuentes episodios de DKA



* hospital y sala de emergencias más frecuentes visitas



* mayores tasas y la anterior aparición de complicaciones de la diabetes - nervio daños, enfermedad de los ojos, riñones y posibles enfermedades del corazón



¿Qué debe hacer?



El enfoque estrecho: Preguntarle por Diabulimia



Nunca escuchó de diabulimia? ¿Pensado? ¿Saben los riesgos? A veces escuchar sobre él o tener una conversación sobre ella puede revelar lo que está sucediendo en cabeza de la otra persona.



La comprobación directa: Verificar su consumo de insulina



¿Se utiliza insulina? Si se utiliza insulina correctamente, debe haber una disminución constante en la botella, jeringas de insulina utilizadas, y suministros médicos descartan (es decir, palitos de alcohol, gasa).



Monitoreo de la pérdida de peso: Efectos secundarios testigo



¿Está perdiendo peso? ¿Son que ellos el desenfreno comer? ¿Son ellos perder peso, con signos de deshidratación, agotamiento, depresión o cetoacidosis? Si utiliza insulina correctamente y comiendo una dieta saludable, deben tener energía normal y patrones de peso normal y previsible.



Intervención: Cómo obtener ayuda



¿Está seguro de que hay un problema? Si es así, hablar con la persona que cree estar afectados por Diabulimia. Expresar su preocupación y su apoyo. Recurrir a un médico que puede ayudar a la persona a tratar estas cuestiones muy reales. Ellos normalmente no desaparece por sí mismos.



Llame a la Asociación Nacional de trastornos alimenticios (NEDA) para obtener más información o una referencia (800-931-2237). Ellos también le proporcionará una referencia si usted llenar su formulario que está disponible en su página Web. También puede enviar una pregunta. Por último, los padres, amigos y miembros de la familia pueden aprender cómo apoyar a su ser querido a través de este tratar de tiempo a través de los padres, familiares y amigos de red.



Como padres potente, todos necesitamos a mantenerse por delante de la curva y saben lo que hacen nuestros hijos. Mientras que estamos logrando avances todos los días para ayudar a nuestros adolescentes a avanzar y gente hablando en nombre de las niñas y las mujeres, aún tenemos un largo camino por recorrer. Vamos a ayudar a nuestros adolescentes juntos.