Pan, cereales, cereales y pastas
Estos son una importante fuente de energía. Estos alimentos proporcionan hidratos de carbono complejos y son una buena opción de grasa baja. Este grupo incluye arroz, cereales y pan. Elija trigo integral o conjunto de granos de pan en lugar de pan blanco. Tenga cuidado de algunos panes de trigo que son realmente pan blanco con color.
6 a 11 porciones de estos alimentos en un día.
Los diabéticos pueden incluir verduras almidón en este grupo. Granos y hortalizas almidón son de este grupo porque tienen recuento de carbohidratos similar en uno que actúa como una rebanada de pan. Por esta razón
Frutas y verduras
Frutas y verduras son una fuente importante de vitaminas, minerales, fibra, potasio y otros nutrientes. También son bajos en sodio. Zumos de frutas generalmente no deben contarse. Jugo de fruta 100% sólo debe incluirse en este grupo. Servir tamaños van de Copa a 1 taza.
3 a 5 porciones de estos alimentos en un día.
Los diabéticos pueden utilizar las recomendaciones de la pirámide de alimentos
Frijoles, huevos, carne magra y pescado
Carne, productos avícolas y pescado es fuentes de proteínas, hierro y zinc. Carne magra, pescado y frijoles secos son bajos en sodio. Este grupo incluye pollo, Turquía, pescado y carne de vacuno. Debe recortar la grasa de carne. Una ración de tres onzas es del tamaño de una baraja de cartas.
La pirámide de alimentos sugiere 2 a 3 porciones de carne cocida
Los diabéticos deben limitar la ingesta a 4-6 onzas para todo el día
Productos lácteos
Los productos lácteos proporcionan proteínas y vitaminas y minerales, especialmente calcio. Las opciones de grasas bajas son sin grasa leche y yogur y quesos de leche descremada.
La pirámide de alimentos sugiere 2 a 3 porciones cada día.
Los diabéticos pueden utilizar las recomendaciones de la pirámide de alimentos
Grasas y dulces y Alcohol
Los alimentos de este grupo deben ser el menor porcentaje de su dieta diaria. Tienden a proporcionar calorías y nutrición muy poco. Los dulces son altos en azúcar. Algunos de los alimentos de este grupo son los aderezos de ensalada, aceites, crema, mantequilla, margarina, azúcares, refrescos, dulces y postres dulces.
Siguiendo las sugerencias de la pirámide de alimentos puede proporcionar una dieta saludable para toda la familia. Debe tener algún cuidado para satisfacer las necesidades de los diabéticos. Como hemos visto, una dieta saludable para el diabético es normalmente una dieta saludable para el resto de la familia.
En general, debemos escoger baja sal, bajo nivel de azúcar, alimentos nutritivos, grasas bajos. Se necesitan muy poco otras consideraciones y considerar la necesidad de que los diabéticos reducir el consumo de carbohidratos.