Dietas para diabéticos - utilizando la pirámide de alimentos

Si analizamos la pirámide alimentaria, podemos ver cómo se puede utilizar para satisfacer a todos los miembros de la familias. La pirámide es una guía para los alimentos para comer y qué porciones debemos tener. La pirámide está dividida en grupos que normalmente se muestran de arriba a abajo. Hacer hincapié en la importancia de la dieta diabética, analizaremos les de arriba a abajo. Diabéticos están preocupados con la ingesta de hidratos de carbono. Los diabéticos deben comer menos porciones de cada grupo, de abajo a arriba.



Pan, cereales, cereales y pastas



Estos son una importante fuente de energía. Estos alimentos proporcionan hidratos de carbono complejos y son una buena opción de grasa baja. Este grupo incluye arroz, cereales y pan. Elija trigo integral o conjunto de granos de pan en lugar de pan blanco. Tenga cuidado de algunos panes de trigo que son realmente pan blanco con color.



6 a 11 porciones de estos alimentos en un día.



Los diabéticos pueden incluir verduras almidón en este grupo.  Granos y hortalizas almidón son de este grupo porque tienen recuento de carbohidratos similar en uno que actúa como una rebanada de pan. Por esta razón



Frutas y verduras



Frutas y verduras son una fuente importante de vitaminas, minerales, fibra, potasio y otros nutrientes. También son bajos en sodio. Zumos de frutas generalmente no deben contarse. Jugo de fruta 100% sólo debe incluirse en este grupo. Servir tamaños van de Copa a 1 taza.



3 a 5 porciones de estos alimentos en un día.



Los diabéticos pueden utilizar las recomendaciones de la pirámide de alimentos



Frijoles, huevos, carne magra y pescado



Carne, productos avícolas y pescado es fuentes de proteínas, hierro y zinc. Carne magra, pescado y frijoles secos son bajos en sodio. Este grupo incluye pollo, Turquía, pescado y carne de vacuno. Debe recortar la grasa de carne. Una ración de tres onzas es del tamaño de una baraja de cartas.



La pirámide de alimentos sugiere 2 a 3 porciones de carne cocida



Los diabéticos deben limitar la ingesta a 4-6 onzas para todo el día



Productos lácteos



Los productos lácteos proporcionan proteínas y vitaminas y minerales, especialmente calcio. Las opciones de grasas bajas son sin grasa leche y yogur y quesos de leche descremada.



La pirámide de alimentos sugiere 2 a 3 porciones cada día.



Los diabéticos pueden utilizar las recomendaciones de la pirámide de alimentos



Grasas y dulces y Alcohol



Los alimentos de este grupo deben ser el menor porcentaje de su dieta diaria.  Tienden a proporcionar calorías y nutrición muy poco. Los dulces son altos en azúcar. Algunos de los alimentos de este grupo son los aderezos de ensalada, aceites, crema, mantequilla, margarina, azúcares, refrescos, dulces y postres dulces.



Siguiendo las sugerencias de la pirámide de alimentos puede proporcionar una dieta saludable para toda la familia. Debe tener algún cuidado para satisfacer las necesidades de los diabéticos. Como hemos visto, una dieta saludable para el diabético es normalmente una dieta saludable para el resto de la familia.



En general, debemos escoger baja sal, bajo nivel de azúcar, alimentos nutritivos, grasas bajos. Se necesitan muy poco otras consideraciones y considerar la necesidad de que los diabéticos reducir el consumo de carbohidratos.