Síntomas de Diabetes felina

Diabetes felina es también conocida como diabetes de azúcar felina y afecta a aproximadamente 1 de cada 400 felinos. Esta condición se debe a la insuficiente producción de insulina por las células beta en el páncreas o pobre respuesta de las células a la insulina. Como sabrán, insulina es secretada por el páncreas directamente en la circulación. Actúa sobre las membranas celulares, permitiendo la glucosa entrar en las células, que se utiliza para la energía. Sin insulina, el cuerpo no puede utilizar la glucosa, llevando así a hiperglucemia (azúcar en la sangre alto).



Una vez que el exceso de azúcar en sangre se reconoce que los riñones slam a alta velocidad para eliminar el excesiva glucosa; la producción de micción frecuente. Esto lleva a la sed excesiva en felinos con diabetes. Además, el felino inicialmente hará un intento de compensar los niveles de glucosa sanguínea excesiva por comer más alimentos. Más tarde, se producirá como los efectos perjudiciales de la diabetes felina en un dramático descenso en el apetito.  



En resumen, son las primeras etapas de diabetes felina: * frecuente micción * consumo excesivo de agua * aumento de apetito, seguido por un descenso en el apetito, si se deja sin trata o si el tratamiento tiene éxito una miríada de síntomas (algunas graves) se convertirá en aparente.



Estos se incluyen: * mal aliento * pérdida de apetito * vómitos * debilidad * deshidratación * trabajó respiración * fatiga te habrás cataratas no aparecen por encima de. Esto es porque a diferencia de los perros, gatos rara vez desarrollan cataratas. También, otra indicación de la diabetes felina es caminando en la empeña en lugar de hasta en los dedos.  



En resumen, los primeros reconocimiento de felino diabetes (diabetes felina de azúcar) es muy importante. Si se cayó su felino puede expondrá síntomas que se debe no perder el tiempo en tener desprotegido. Su veterinario requerirá probablemente una muestra de sangre y orina para confirmar sus sospechas. Una vez confirmado que se enfrentará a una serie de opciones de tratamiento, incluyendo la administración alimentaria, medicamentos recetados, las inyecciones de insulina o alternativas de tratamiento natural. La opción de tratamiento más probable que se propone es una combinación de modificación de la dieta combinada con inyecciones de insulina diarias. Para casos leves muchos dueños de mascotas están optando por una opción de tratamiento natural para la diabetes felina. Estas fórmulas naturales todos pueden utilizarse tanto como un tratamiento primario o suplementario y son muy seguro.