Grandes bocadillos para diabéticos que sustentarán su energía durante nueve horas

Mientras investigando para que una herramienta nutricional ayudar a sus pacientes a estabilizar su nivel de glucosa en sangre, Dr, Francine Kaufman, M.D., ex Presidente de las asociaciones de Diabetes americana, encontró una combinación de ingredientes (maicena sin cocer, grasas, proteínas y otros carbohidratos) que sería estabilizar sus niveles de azúcar en la sangre de hasta nueve horas. Con esta investigación, Dr. Kaufman fue elaborar una fórmula protegidos por patentes en un aperitivo para diabéticos.



Administrar correctamente el azúcar en la sangre



Porque estos bocadillos para diabéticos conversión para azúcar en su sangre tan poco a poco, ofrecen muchos beneficios que otros carbohidratos no pueden. Bocadillos de hidratos de carbono más conversión azúcar en menos de dos horas, en comparación con las nueve horas con estos aperitivos. No experimentará los vaivenes de azúcar en la sangre alto y, a continuación, las gotas de azúcar en la sangre que ocurre con muchos otros alimentos. Tendrá un nivel de azúcar en la sangre estabilizado hasta 9 horas.



Nivel de energía sostenido hasta 9 horas



Conversión de azúcar en la sangre de más de nueve horas significa un suministro constante de energía. Comer una de la mañana y le proporcionará con suficiente energía para durar todo el día del trabajo. No habrá ningún aumento repentino en energía ni permiten que llega más tarde debido a la baja azúcar en la sangre.



Ayudarle a perder o mantener su peso



Estos snacks pueden ayudar a nadie, no sólo los diabéticos. Nuestras ansias de alimentos a menudo es causada por una caída en el nivel de azúcar en la sangre. Con estos aperitivos, se estabiliza el nivel de azúcar, lo que reduce el ansia de comida. Comer estos bocadillos ha sido clínicamente probado para reducir las calorías que come en la próxima comida por un promedio de 21%.



Corazón saludable



Estos aperitivos tienen grasa baja o reducida, son libre de colesterol y no contienen grasas trans. Son un bocadillo de baja en carbohidratos con carbohidratos netos sólo 1 o 2. Otros beneficios incluyen alta en proteínas y fibra, azúcar libre, sólo 150 a 160 calorías por barra, sin gluten, y son un aperitivo kosher.



Bien como aperitivo antes de dormir



Una de estas barras de comer antes de ir a la cama, su nivel de azúcar en la sangre estabiliza toda la noche. No hay más que despertar a un recuento de azúcar alta o baja.



Ahora hay patatas fritas y batidos