Alimentos para diabéticos - buena y mala alimentación para diabéticos

Si usted es diabético, puede ser difícil encontrar el equilibrio adecuado de alimentos. Este artículo cubre los distintos alimentos debe comer y evitar cuando se tiene diabetes.



Alimentos para evitar



Evitar alimentos altos en azúcar, miel y edulcorantes artificiales. Utilizar un edulcorante alternativo como stevia. Alimentos alto en azúcar son dulces y chocolate. Si necesita la pieza ocasional de chocolate (como la mayoría de nosotros!), a continuación, intente comer chocolate negro Continental con sólidos de al menos 75% de cacao.



También debe evitar ciertos tipos de verduras como frijoles, chirivías, zanahorias y los guisantes. Todos estos son altos en almidón.
También debe evitar frutas como plátano, uvas, fresas y mangos.



Evitar tipos de granos como pasta, arroz, cebada, maíz, trigo y centeno y alimentos que contienen ingredientes que terminan en ol o ose. Estos son principalmente tipos de hidratos de carbono.



Alimentos para comer



Usted debe comer los alimentos deben ser altos en fibra. Una dieta alta de fibra es muy importante para los diabéticos. Esto incluye cereales, frutos secos, frutas, semillas y ciertas hortalizas. Alimentos con fibra en es bueno para diabéticos, como reduce los niveles de colesterol y glucosa.



También debe comer frutas pomelo, melocotones, cal y manzanas. Comer frutas y verduras gradualmente durante todo el día por lo que de repente no elevan su nivel de azúcar en la sangre. También se pueden comer mariscos de todo tipo preferentemente hervidos, al vapor, al horno o a la parrilla - no frito.



Comer carnes blancas como el pollo, pescado y pato. Aunque se pueden comer carne de cordero o ternera una o dos veces a la semana. Huevos están bien para diabéticos, pero tratar de evitar la yema. Quesos también están muy bien aparte de queso fresco.