Síntomas de Diabetes gestacional

La diabetes gestacional es un tipo de diabetes que aqueja a las mujeres durante el embarazo.  Estadísticas recientes muestran que el 4% de las mujeres embarazadas son diagnosticado con este tipo de diabetes, y casi todas las mujeres han menoscabado la intolerancia a la glucosa como resultado de los cambios hormonales que ocurren durante el embarazo.   Estas mujeres no eran previamente diagnosticadas con diabetes. La diabetes gestacional, subsidios por lo general, después de dar a luz, pero deja al paciente un mayor riesgo de desarrollar diabetes de tipo 2 más tarde en la vida. Tener diabetes gestacional no significa que el bebé va a nacer con diabetes; Sin embargo, si la diabetes gestacional va sin tratar o vendedoras, hay alto riesgo de complicaciones de salud para la madre y el bebé. Esto puede resultar en el bebé producir demasiada insulina en el vientre y ganando demasiado peso, con lo cual, resultando en un parto prematuro.



A fin de que usted y su bebé no sufren efectos nocivos, el tratamiento precoz detección y mensaje es crucial. ¿Cómo sabe si usted tiene diabetes gestacional? Por desgracia, no siempre causa síntomas en la mujer embarazada. Sin embargo, puede experimentar aumento de peso, excesivo hambre y sed, micción frecuente y infecciones vaginales recurrentes.



La diabetes gestacional es detectada a través de una prueba de tolerancia de glucosa. Si su médico piensa que está en riesgo, usted podrá examinarse desde las 13 semanas en su embarazo. De lo contrario, se toma generalmente alrededor de 24 semana a semana 28. La prueba es administrada por beber una solución de glucosa y sangre dibuja una hora más tarde para pruebas de los niveles de azúcar en la sangre. Es simple, fácil y importante.  Encontrará es una práctica común para su médico solicitar esta prueba tomarse durante el embarazo.  Si sus niveles de glucosa son elevados, entonces, ser dado pruebas más certidumbre y, después, prescribe un régimen de dieta para que usted y su bebé saludable. También se va a que ejercicio regularmente para mantener un peso saludable. Cuando es necesario puede ser recetado inyecciones de insulina.