Dieta para diabéticos - el tipo correcto de dieta

Personas que han sido diagnosticadas con diabetes deben encontrar el método adecuado que debe adoptarse para controlar los síntomas de la enfermedad. La dieta es uno de los principales factores que requerirán el Reglamento para mantener el estado de salud de la persona bajo control. Médicos y científicos han señalado que el número de personas que serán diagnosticados con tipo 2 es probable que aumente en gran medida dentro de los próximos años.



Las personas diabéticas deben ser completamente conscientes de qué tipo de alimentos puede consumir y qué tipo de alimentos debe evitarse a toda costa. La dieta debe contener una gran cantidad de fibra y una baja cantidad de grasa. Azúcares y grasas saturadas debe evitarse de cada manera posible. Alimentos como la mantequilla y manteca de cerdo contiene grandes cantidades de grasas saturadas. Chocolates, crema, queso y carne también contiene grandes cantidades de grasas saturadas.



Carbohidratos ayudará en el suministro de grandes cantidades de vitaminas, minerales y energía para el cuerpo. También contienen una gran cantidad de fibra que ayudará en el control de los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo. Pan contiene una gran cantidad de hidratos de carbono. También encontrará mucha fibra en frijoles, guisantes, avena y cebada. Los diabéticos deben asegurarse de que consumen sólo los productos integrales, ya que esto ayudará a facilitar el proceso de digestión. Maíz, pasta y patatas también contienen una gran cantidad de hidratos de carbono.



Zanahoria, espinacas, brócoli, lechuga, coles, tomates y pepinos son algunas de las verduras que deben ser consumidas por diabéticos de forma regular. Esto puede incluir una combinación de vegetales crudos, así como cocido de verduras. Al menos tres a cinco porciones de estas verduras deben consumirse todos los días. Frutas también contienen una gran cantidad de carbohidratos además de azúcar natural. Por lo tanto es importante seleccionar el tipo correcto de frutos para el consumo. Estos frutos pueden consumirse junto con proteínas, o también puede ser consumidos antes de una sesión de ejercicio. Dos a cuatro porciones de frutas todos los días son una obligación para todos los diabéticos.



También se debe controlar la cantidad de leche y productos lácteos que se consumen por diabéticos en gran medida. Sólo baja leche entera debe consumirse y adoptar yogur que no es dulce. Esto también reduce el consumo total de calorías de la persona. Las proteínas que son requeridas por el organismo pueden consumirse con mantequilla de maní, queso, huevos y tofu. Pescado, frijoles, aves de corral y frutos secos también son muy altas fuentes de proteínas.



Las cantidades de grasas y dulces que están siendo consumidos por una persona deben controlar en gran medida una vez que ha diagnosticado diabetes. Coberturas como mayonesa puede sustituirse por hacer uso de aguacates. Aderezos de ensalada caseras puede utilizarse para evitar las grasas trans que se encuentran en los aderezos de ensalada Ready Made en el mercado.