Aperitivos diabéticas

Comer comida sana es esencial para todo el mundo, pero las personas con diabetes deben tener más cuidado de su dieta. No pueden permitir que su nivel de glucosa en sangre fuera de control. Por esta razón, personas con diabetes se piden mantener una vigilancia estricta en su peso corporal. A veces, resulta frustrante para la persona con diabetes no a comer lo que quiere comer. Las mismas aburridas comidas le hacen sentirse enfermo.



Se ve que las personas con diabetes no pueden disfrutar de snacks. Es un error pensar que comer bocadillos es sumar calorías innecesarias. Algunos de los aperitivos son muy nutritivos y menos de 100 calorías. Tal tipo de aperitivos es lo mejor para las personas diabéticas. Pocas de las recetas de diabetes son:



1 - HOT espinacas alcachofas DIP (95 calorías por porción)
Hace 24 porciones



Necesita 1 taza rallado queso parmesano, 1 taza de baja grasa mayonesa, 1 lata de corazones de alcachofa (escurrido y picado), 1 paquete picado espinacas, descongelados y drenado, puré de tomate 2 cucharadas, ajo, sal y pimienta al gusto. Precaliente el horno a 350 grados. Mezclar todos los ingredientes excepto el tomate. Cuchara en el plato de placa o quiche de 9 pulgadas. Hornear de 30 a 35 minutos o hasta que estén ligeramente doradas. Servir cubierto con puré de tomate.



2 - RELLENOS SETAS
(41 calorías por porciones)
Hace 4 porciones



Necesita 12 champiñones grandes, 2 cucharadas zumo de limón, 1 cebolla pequeña picada, 1 cucharadita de eneldo, 2 cucharadas yogur desnatado de llanura, 1 cucharadita de mostaza, sal y pimienta al gusto. Picar finamente hongo tallo, dejando todo mayúsculas. Fuego combinar zumo de limón 1 cucharada con agua de 1 litro. Llevar a ebullición. Agregar champiñones gorras y cocinar hasta que estén tiernos. Transferir a un recipiente llenado de agua y hielo. Escurrir y pat seco. Combinar mostaza, dill, yogurt y cebolla roja. Dividir uniformemente relleno entre setas caps.



CARNE DE CANGREJO 3 PROPAGACIÓN
(28 calorías por porción)
Hace 12 porciones



Necesita 1 taza carne de cangrejo, media taza de apio (en cubos), 1 cebolla pequeña (en cubos), medio pimiento verde (en cubos), taza de brotes, 1 taza baja grasa requesón y vinagre. Se mezclan todos los ingredientes con suficiente vinagre para humedecer. Temporada a gusto.



4 - AROS DE CEBOLLA AL HORNO
(51 calorías por porción)
Hace 4 porciones



Necesita cucharadas experimentados pan seco rallado, cebolla amarilla dulce medio grande, 1 clara de huevo. Precaliente el horno a 450 grados. Cortar cebolla finamente posible. Aparte de anillos. DIP cebolla primero en huevo y pan rallado. Colocar en una hoja para hornear. Hornear durante 10 minutos.



5 - CREMOSO DIP DE PUERRO
(65 calorías por porción)
Hace 10 porciones



Necesita 2 tazas queso cuajada pequeña baja en grasa, leche descremada de una cuarta Copa, mezcla de sopa de puerro 1 paquete y ramitas de perejil fresco 1 taza. En un procesador de alimentos, con su metal blade, combinar todos los ingredientes excepto ramitas de perejil hasta suave. Añadir perejil y proceso hasta es picada. Colocar en un recipiente mediano y refrigerar por al menos 2 horas.



Por lo tanto, ahora no tiene compromiso con su paladar debido a la diabetes. Comer y disfrutar!