Diabetes y dolor de pie

Dolor de pie, sin duda, puede ser causada por cualquier número de razones. Sin embargo, dolor de pie como resultado de diabetes es doloroso y muy común para los que viven con diabetes.



Dolor de diabetes y pie generalmente se define por cuatro tipos diferentes.



Un problema de nervios (donde los nervios propios son afectados por la enfermedad) llamado neuropatía periférica es la fuente más común de dolor de pie, vinculado a la diabetes. Neuropatía periférica viene en forma de neuropatía autonómica sensorial y motor.



Neuropatía sensorial es la más común y se define por síntomas donde la cantidad de dolor es mucho mayor que la fuente que está causando el dolor. Por ejemplo, sólo tocar o tirando ligeramente en sus calcetines desencadena una reacción dolorosa. También, con neuropatía sensorial puede experimentar algunos entumecimiento junto con hormigueo, quema o incluso haber apuñalado a síntomas de dolor de tipo.



Porque el azúcar en la sangre puede ser un jugador en este tipo de dolor, comprobar sus niveles de azúcar en la sangre de las últimas semanas ver si tal vez hay una tendencia al alza hacia niveles altos.



Es de suma importancia en estos casos y puede provenir de varias aplicaciones de socorro. Masajear sus pies o usando un rodillo de pie a veces puede bajar el nivel de dolor. Nada se que puede hacer desde una perspectiva de calzado como amortiguado apoya y inserciones pueden ayudar también. Nada para ayudar a mitigar la presión y machacando las actividades diarias en los pies o cualquier roce o camuflaje es beneficioso. También hay medicamentos que su médico puede recomendar que a veces funciona.



Cuando los nervios a los músculos a ser afectados por la diabetes (neuropatía motora), sus músculos comenzará a sentirse débil y achy. Aunque los músculos más pequeños de los pies no son generalmente los primeros en ser afectados, el saldo puede eventualmente convertirse en afectados que pueden ocasionar problemas de alineación o frotando los pies que en última instancia resulta en dolor. Apoyo, ejercicio, estiramientos y masaje son su mejor arma contra la neuropatía motora. Mantener sus músculos saludables y flexible es un elemento clave para aliviar este tipo de dolor de pie.



Neuropatía autonómica afecta a los nervios que conscientemente no controlar, por lo tanto, el 'auto' de autonómica. Con esta condición existente se alteran los factores desencadenantes sudar y como tal puede sufrir de piel seca o agrietada. De los pies, esto puede resultar en una acumulación de pie callos, uñas espesas y tal que llevan a pie de dolor. El uso diario de agentes acondicionado formulado específicamente para la diabetes puede ayudar o evitar este problema.



Con personas diabéticas adecuada circulación es una preocupación primordial. Problemas de circulación en los pies pueden causar dolor. Problemas de circulación siempre deben hacerse en conjunto con su médico. Diversos enfoques pueden incluir un programa de ejercicios, terapia física, medicamentos o incluso quirúrgicas, pero nuevo, consulte con su médico antes de considerar cualquier estrategia que implica abordar un problema de circulación.



Con personas diabéticas, dolor muscular y conjunta no es raro. Si tendones y articulaciones comienzan a endurecer junto con los desequilibrios asociados con neuropatía periférica y caminar alineación se produce, los pies y las articulaciones a ser dolorosas. De hecho, si continúan los desajustes de caminatas, esto puede conducir a otros trastornos de pie como callos, juanetes y boonlert.



Personas que viven con diabetes son más susceptibles a infecciones dentro de su cuerpo debido a los cambios que han tenido lugar en su cuerpo. Si una infección bacteriana ataca el pie, el pie puede convertirse en rojo, experimentar hinchazón, sentir cálido y ser doloroso. Mantener el sistema inmunitario tan saludables como sea posible por controlar el azúcar en la sangre, una nutrición adecuada y ejercicio, debe ser una prioridad en su defensa contra las infecciones.



Si estás con diabetes, además de ser consciente de la información anterior, trabajan estrechamente con su médico de atención primaria para que recibir información adecuada y cuidar de su situación personal.