Cuando se considera una dieta que bajará sus niveles de azúcar, buscan alimentos que se digieren lentamente su cuerpo. Estos son alimentos de bajo IG. Alimentos de IG alto entra al torrente sanguíneo rápidamente que ejerce presión sobre el páncreas para producir más insulina. Objetivo para una dieta alta en fibra y mantenerse alejados de las grasas. Comer comidas pequeñas durante el día, ayudará a mantener la glucosa en un nivel bajo, equilibrado.
Canela bajará el azúcar en la sangre cuando toman diariamente. La dosis recomendada es de seis gramos por día. Las leguminosas, como frijoles y guisantes son útiles. Mantener un montón de granola, avena y maní a mano. Frutas tienden a tener alto contenido de azúcar. Sin embargo, los mejores frutos para comer son manzanas, peras, plátanos, mangos, uvas y naranjas. Verduras siempre son buenos comer, pero tenga cuidado de verduras como el maíz, como son altas en carbohidratos. Aves de corral sin piel proporciona una fuente segura de carne. Deben evitarse las carnes rojas. Hay pocos sustitutos de azúcar disponible también. Splenda es un endulzante popular y es apto para repostería y cocina. Si todavía tiene un diente dulce, miel también puede servir como un sustituto de azúcar.
Alimentos con demasiado aceite, mayonesa, mantequilla y similares parecen sólo elevar los niveles de azúcar. Buscar las comidas más sanas, una comida saludable es normalmente al vapor, a la parrilla, al horno o asada. Comer sano y se sana.